domingo, 24 de febrero de 2013

Esmaltes de uñas Essie

Hola niñas ¿Cómo están?, yo muriendo de calor.
La entrada de hoy es para contarles mi experiencia con los esmaltes Essie. Estos esmaltes son los que usan en muchos salones de belleza y centros de estética especializados en manicure. Yo recibí 4 de regalo y ya los probé todos y bueno que les puedo decir son esmaltes que no tienen nada de maravilloso.

jueves, 14 de febrero de 2013

Make up Insiders

Hola niñ@s!!!

Feliz día del love love love a todas las que tienen con quien celebrar y las que no le tenemos, bueno bienvenido sea el amigo con raspe!, más con el mega sorteo del loto del día de hoy :)

Primero que todo les quiero agradecer por sus lindos comentarios en la entrada anterior, me sentí muy feliz <3.
La entrada que les traigo es pàra comentarles mi experincia con las chicas de Make up Insiders. Para quienes no las conozcan les comento que son 2 las creadoras de unos de los blog de maquillaje más top de Chile en donde dan consejos, suben tutoriales y además realizan sorteos de productos con marcas muy reconocidas y de buena calidad.

sábado, 9 de febrero de 2013

Comenzar desde cero...

Lo sé....
Estuve ausente por tanto tiempo que ya ni me acuerdo cuando dejé de escribir en la bloggosfera pero como ya ven, acá estoy de vuelta como el perro arrepentido y con el rabo entre las piernas...

Les confieso que he tenido unos meses díficiles y es que todo lo que ha sucedió en este tiempo me ha tenido tan ocupada que ni tiempo había tenido de "bloggear" aunque sí seguía leyéndolas, niñas :)