domingo, 25 de mayo de 2014

¿Qué tipo de cuerpo tengo? Parte 2



Hola a todas ¿Cómo han estado? Yo acá con varias cositas como siempre.
En el día de hoy les traigo la segunda parte de la entrada anterior donde veremos cómo vestirnos según nuestro tipo de cuerpo así que manos a la obra:


domingo, 18 de mayo de 2014

Fashion: ¿Qué tipo de cuerpo tengo?



Hola queridas ¿Cómo están? Espero que súper como siempre.
El día de hoy quiero enseñarles  a reconocer el tipo de cuerpo que tienen para poder saber  cuáles son los atuendos que más les favorecen.
A menudo recibo consultas de cómo combinar ciertas prendas pero la verdad es que por muy de moda que este alguna prenda a no todas les mujeres les quedan bien. ¿Por qué? Porque todas somos distintas y nuestros cuerpos también.
La base de todo buen look recae en saber qué tipo de prendas son las que más nos favorecen según el tipo de cuerpo que tenemos, así sabremos en que partes debemos enfocarnos en destacar y cuales debemos disimular.

domingo, 4 de mayo de 2014

Lifestyle: Guía de regalos para Mamá


Hola mundo, ¿Cómo va la vida? Yo como de costumbre con muchas cosas.
Hoy les traigo una guía de regalos para celebrar a las mamás el próximo domingo, porque yo sé que  muchas y muchos  les cuesta elegir o no tienen el tiempo suficiente para pasar todo un día en el mall en busca del regalo ideal, y como yo soy una real aplanadora de malls en busca de cosillas, acá van unas ideas que no superan los $20.000 y que nos dejaran como reyes con la mami, comencemos:

  • Mamá Fashion

Accesorios varios desde $1.990, Jumbo
Cartera tipo barrel ,Blu $8.990 en Falabella
Ballerinas Call it Sprint: $9.990 en Falabella
Collar Andrea Dominguez $14.990, en Dafiti
Vestido bicolor, $19.990 Mango