viernes, 31 de octubre de 2014

Beauty-Celebrity: Viva Glam by Miley Cirus


Hola bonitas, ¿Cómo han estado? yo acá con hartas cositas en mente.

Ahora a lo que nos convoca.

Supongo que todas ya saben y si no sabe enterese aquí que la nueva imagen de la campaña Viva Glam de Mac Cosmetics, que busca recaudar fondos en pro de la lucha contra el VIH es nada más y nada menos que la cabra buena para sacar la lengua, Miley Cirus, quién se une a rostros como Lady GaGa, Rihana y Nicki Minaj.

sábado, 11 de octubre de 2014

Beauty: Serum de pestañas Triline





Hola bellezas, ¿Qué tal la vida?, yo acá como siempre sin novedades.
 

Hoy volvemos con los review de belleza pero ya estoy preparando nuevas entradas con mi aventuras solterísticas.

El review de hoy es para mostrarles mi experiencia con el serum de pestañas Triline.

sábado, 4 de octubre de 2014

Vida de Soltera: La Neosoltera






Hola lindas ¿Cómo va todo? Yo acá como montaña rusa y sus altos y bajos pero sobreviviré.

Hoy les traigo una nueva sección al blog que me di muchas vueltas antes de decidirme si incluirla o no porque en verdad se aleja bastante de los orígenes de este, pero meeeeeeeeee este espacio es mío y hago lo que quiero ja!.

¿De qué les estoy hablando?, pues se estrena la sección: Vida de soltera (¡súper original oye!)

Resulta que en mis aventuras diarias tengo que enfrentar al menos un par de veces al día el comentario parejístico de alguna de mis amigas emparejadas y adivine…. Yo no tengo opinión porque no tengo idea de que me está hablando!!!! :D. Por lo tanto y como yo me tomo la cosas con andina he decidido reírme de mis propias aventuras y no solo eso sino también compartirla con ustedes.

A modo de introducción yo me siento y auto promulgo Neosoltera (¿Cómo dice que dijo?). Un Neosoltero es aquella persona que da prioridad al éxito personal, (ya sea profesional o económico) por sobre el sentimental, es decir, dejan en segundo plano tener una pareja estable.