martes, 26 de junio de 2012

¿Diseñadora a los 5 años?

Sí. Su nombre es Duda Bündchen, es modelo y diseñadora y sólo tiene 5 años!!!
Esta mini modelo es sobrina de la archisúperpopular Gisele (ex novia de Leonardo Di Caprio y uno de los más famosos "ángeles" de Victoria´s Secret , no sé que me da más envidia).
Foto: Recogida desde ABC.es
Pero volviendo a lo que nos convoca, esta jovencita a los 3 años ya sabía que de "grande" quería ser modelo y a los 5 fue contratada por Brandili Mundi, una de las marcas de ropa de niños más conocida de Brasil, y tanto fue el éxito; que tiene contrato hasta 2013, además le dieron la posibilidad de crear su propia línea de ropa, claro que ella no dibuja ni elige las telas pero sí los estampados, los encajes y las formas, además de exigir material 100% ecológico (es más conciente que otros diseñadores de como 100 años).
La colección de esta pequeña diseñadora esta próxima a su lanzamiento en julio de este año, osea no queda nada para apreciar el "enorme talento" de esta mini celebridad.
Foto: Rescatada desde Moda El País.
Esta singular niñita me hace recordar a la hija de Tom Cruise, Suri, que se ha transformado en todo un ícono de la moda infantil, a tal nivel que sus padres han sido enormemente criticados por permitirle usar tacones, y es que la verdad yo no sé en que estaban pensando esos padres!!!!!
Bueno mimadas, las dejo con estas niñitas que juegan a ser grandes yo me voy a peinar a mis barbies que tengan una linda semana :)
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

11 comentarios:

  1. Ellas juegas a ser adultas, yo que no daría por volver al colegio ajaja =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te creoooo!!! Pucha no me gustan, me recuerdan a ese programa de "princesitas" que me parece francamente terrible!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhajahhjaha si ese programa lo dan el fin de semana y la verdad me da pena cuando las pobrecitas andan llenas de pestañas y cosas postizas cuando a esa edad lo único que quieren es jugar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. holaaa chicas! las sigo!!
    no sabia de la existencia de esta criatura! me da la sensacion de explotacion! pobrecita, deberia estar jugando con muñecas, no???
    besos y pasen a visitarme por mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sabia de esta niña ! Me parece chiva que una niña proponga cosas para ella misma en vez que les pongan esos vestidos incómodos y que pican (A mi de niña me los encaramaron) Pero que mala vibra si es mas un trabajo! Bueno en todas ! Linda tu entrada, tengo un blog nuevo tambien. Te das la vuelta, Pura vida nenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar, queiero visitar tu blog pero no puedo porque tiene perfil privado :( mandamelo ;)

      Eliminar
    2. No sabia que mi perfil etaba privado D: Pero bueno este es mi blog. Soy de CR http://www.espejosestrellados.blogspot.com/

      Eliminar
  5. Hola! Está super interesante el blog :D Te sigo!
    Sobre esto que cuentas, no sé, me produce un poco de intranquilidad que estas niñas no vivan su infancia como corresponde, me parece triste en realidad... A mí me gustaba la onda de la moda desde chica, pero lo desarrollaba jugando "Diseña la Moda", un juego DE NIÑAS que tenía una ruleta plástica donde ibas mezclando diseños para dibujar, era genial... Eso es adecuado para una niña, no andar usando tacos por la calle :/ No sé, es solo una opinión, pero así lo veo yo =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el juego de modas de niñas era entrete mi amiga me invitaba a su casa a jugar xD yo le cosia ropa a mis barbies con los pedacitos de tela que me daba mi mamá xD

      Eliminar
    2. YO CUANDO ERA CHICA QUERIA ESE JUEGO!!!!! el diseña la moda hahahaha

      Eliminar