martes, 19 de junio de 2012

¿Que bonitas manos tienes....

...debajo de esos dos guantes?
Sin duda alguna la llegada del frío y la lluvia por estos terrenos nos obligan a andar bien abrigaditas de pies a cabezas y eso incluye uno de los más grandes accesorios femeninos, nuestras manos. Así es porque el concepto de cuidado de las manos ha tomada cada día más fuerza, tal es su importancia que ya son suficientes como para reemplazar un accesorio, los esmaltes que están revolucionando las pasarelas mundiales cumplen esa misión y hoy les dejo algunas de las novedades del mercado.

CRAQUELADOS

La última revolución son estos esmaltes que dan la impresión de llevarse dos colores carcomidos en las uñas, debo confesar que no son de mis favoritos ya que dan un aire más bien informal (ni se te ocurra ir con este esmalte a la oficina o la consulta de tus pacientes!!!!!! y menos presentarte donde un juez!!!). Básicamente requiere de dos colores, uno que irá de base y otro craquelado que dará el efecto de quebrado.
                                                       Foto: Campaña de Petrizzio "Nails Crackle"

MAGNÉTICOS

Estos sí que muchas de nosotras no teniamos ni idea de que existían, son los esmaltes magnéticos que están recién asomándose al mundo chilensis. Se trata básicamente de esmaltes que tiene con un imán que es el que le da la forma que se muestra más abajo, no los he visto en las tiendas ni en farmacias pero para las interesadas las vende una niña por Facebook (la que quiera me pide el datito) a $2300 y queda algo parecido a la foto, aunque hay muchísimos más colores (mi favorito es el tono magenta).

GEL

De estas sí me declaro fanática por que duran semanas y semanas depende del crecimiento de la uña, son esmaltes de apariencia corriente pero que se secan únicamente con una lámpara UV y no se quiebran, rompen o salpican además se secan en sólo 30 segundos y durarán todo lo que tu uña se demoré en crecer. Yo me las he hecho en el centro French Beauty y lo recomiendo 100%, las niñas que atienden son realmente amorosas (aunque es un poco caro) y la calidad es excelente y no sólo las hacen en las manos si no que en los pies también (está en el Apumanque) y los precios van desde los $18.000.

ACRÍLICO

Aquí entramos en un terreno complicado, hay muchas que las aman, otras que las odian, yo estoy al medio entre el amor y el odio, sólo por que no las necesito pero me encanta como se ven. Este tipo de uñas son para quienes las tienen realmente cortas ya que es una uña sobrepuesta hecha de acrílico o con tips (hay distintos formatos) y son realmente duras que ni con sierra salen.
Se pueden hacer de colores o la tradicional francesa pero lo bueno es que si quieres cambiar el color solo debes pintar encima el acrílico y luego para remover el esmalte debes sacarlo con quita esmalte (la acetona las pone blandas y quebradizas). ¿Un contra? el precio.
Los precios en los centros de estéticas van sobre los $30.000 dependiendo del color o la forma que se quiera pero les tengo un súper dato, obvio quien más que Face, aquí encontré una niña que atiende en su casa y las hace por un tercio del precio, sí!!! no cobra más de $10.000 y de verdad quedan de salón así que sí se animan me avisan y les mando el dato, les dejo también una foto de cuando me las hice el año pasado

¿Y USTEDES A QUE SE ANIMAN?, yo esta semana opté por un tono nude.

Nos vemos!!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

  1. Soy la única loca que va con uñas magnéticas y craqueladas a la pega??? jajaja... no lo puedo evitar, amo el mundo de los esmaltes!
    Un saludo y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo asumir que son uno de mis temas favoritos :) yo tambien te sigo ;)

      Eliminar
  2. Parece que me gustan más las magnéticas xq siento que mucha gente no sabe combinar las craqueladas y derrepente se ven como sucias más que el efecto bonito...Saludos y no sé como seguirte : ( como se hace??? soy nueva en este mundo de seguidores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las magneticas me gustan mucho la niña de los esmaltes es ella http://www.facebook.com/belleza.demujer1 y los tiene a 2300 y para seguirme debes ingresar a tu cuenta de bloggera blogger/home y en el lado derecho dice añadir te pediran ingresar la direccion de este blog y listo ya somos seguidoras :D! te agregaré a mi lista publica de otras blogeras (añadir un gadget :D)

      Eliminar
  3. En el verano usé uñas rosadas fluorescentes y mi jefe casi quedó ciego ajaja eran lindas pero tienes razón no son para la oficina :) Me gustan las magnéticas!! me das el dato de la niña que vende los esmaltes?? :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de los esmaltes s http://www.facebook.com/belleza.demujer1 los vende a 2300 creo :D gracias por el post :)

      Eliminar
  4. Hace poco vi los magneticos en DBS, eso si no los probé... pero debí hacerlos... no sabía mucho de que se trataba... me guatria tener uno de ellos... el magenta... o cian... son lindos...

    Un beso!

    Ah! te invito a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog :)

    http://lavieenplastique.blogspot.com/2012/06/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! acabo de encontrar tu blog! yo amo los esmaltes de uñas pero los craquelados no me gustan mucho porque parece un efecto animal print y no me gusta jajaja, aunque depende de la combinacion de colores, vi que petrizzio sacó craquelados pero no los he probado!
    Saludos y te sigo!!

    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Noooo, que choros los magnéticos, no tenía idea de que existían! Voy a mirar el facebook de esta niña a ver que onda =P

    ResponderEliminar