domingo, 19 de agosto de 2012

Aqualia Thermal de Vichy

Hola niñas! Disculpen la demora, pero dado que soy una trabajadora más de este país no tengo mucho tiempo :(, es por ello que el review de hoy es súper breve.
Les quiero contar mi experiencia con la crema de Vichy,  Aqualia Thermal, resulta que yo soy de esos casos que tiene la piel hiper sensible y en invierno sufro por la extrema picazón y resequedad al extremo que si llego a rascarme me empieza a salir caspita :(. Por lo anterior fui de farmacia en farmacia hasta llegar al beauty center de la farmacia Ahumada, que esta en la calle Estado.
Un cosmetólogo me hizo una análisis de piel y todas esas cosas que no entraré en detalles y resulta que una opción para mi piel eran las cremas en base a agua termal, y fue así como terminé probando esta crema que ya llevo 1 mes usando.
Los resultados fueron asombrosos, después de limpiarme el cutis y lavarme la cara con agua fresca y muy helada siempre me picaba la cara, pero después de aplicarme esta cremita mi piel tuvo un respiro y el dolor desapareció.
Existen en dos versiones, una para piel grasa y otra para piel seca y el frasco trae 50ml que alcanza para 4 meses, ¿Porque tanto?, porque es en base a agua y por ende con una porción del porte de un granito de uva alcanza para toda la cara.


El precio de esta maravilla es de $16.990 algo así como $4250 mensuales, lo que es más o menos lo que vale una crema cosmética que alcanza un mes, así que el precio es realmente conveniente como inversión.
Es apta para todas las edades y además el niño de la farmacia da muestras gratis xD.
Así que ya saben si tienen piel sensible o conocen a alguien que tiene esos  síntomas por el  frío de invierno, esta es una gran opción.
Como dato aparte les quiero contar que hoy fui a DBS y encontré las cremitas de O.P.I que les hablé en un review pasado a $5990 el pack de 6, y estaban en oferta cada una a $1290, yo casi morí de un infarto.Más adelante les cuento lo que me compré.
Espero que pasen una linda semana y nos leemos pronto!!!!


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. parece que las "cosas" en base a agua termal son super buenas, en mi caso me compré el agua termal de avene (el agua en spray) y la uso todos los días y calma ene la piel, la deja suave e hidratada!
    me interesó lo de las cremitas opi, ahora que hay un dbs en viña voy a ir a ver!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esa crema es muy buena, yo usé unas muestras que me dieron en la farmacia cuando mi piel sufrió una re-sequedad extrema a principio de año.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo usé esta rema y he de decir que me gustó muchísimo. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no tengo la piel sensible, puedo experimentar con todos los productos en mi cara, jaja!
    Saludos y ojalá sigas probando otras marcas también, seguro hay! :D

    ResponderEliminar
  5. hola :D te he dado un premio que es larguiissiimmoo!!
    aquí: http://thelilulola.blogspot.com/2012/08/premio-liebster-cositas-mias.html

    saludos ^_^

    ResponderEliminar