domingo, 5 de agosto de 2012

Loción de manos O.P.i


Bueno chicas, primero que todos ¿Cómo amanecieron hoy?, yo como todos los días xD, para hoy les quiero contar mi experiencia con las lociones O.P.I.
Resulta que la madre de Morfeo, que en este caso vendría siendo mi peor es "nah", se pegó un viaje relámpago hace como 2 semanas a Iquique  y volvió llena de cosas y entre esas me trajo este set de cremitas para manos.
La verdad es que yo nunca había probado los productos de esta marca pero sí sabía que eran muy buenos, así que en cuanto los recibí sufrí un colapso nervioso.
El set trae 3 cremas tamaño viaje de 30 ml cada una en Jasmín, Coco-Melón y Berries y resultaron ser de mi agrado.
Cada crema viene perfumada con el olor de su respectivo nombre, la de jasmín tiene un suave olor a flores, la de coco-melón tiene un olor tropical como a playa xD bastante rico y aunque debo asumir que no me gustan para nada las fragancias de coco esta sí fue de mi agrado;mientras que la de berries tiene un olor súper intenso como a jugo de frutas y es la que más me gusta.



Con respecto a sus cualidades he quedado bastante conforme, ya que yo en invierno suelo tener la piel muy seca y estas cremitas me dejan las manos súper suaves, además de con rico olor que dura como 3 horas.
En lo que respecta a cantidad suelo usar algo así como el tamaño de una arveja para ambas manos, pues están hechas con base acuosa lo que hace que se distribuyan súper rápido, así que con esta poquita cantidad cada una debería durar un mes y medio más o menos, lo que para sus 30 ml, eso para mí ya es mucho.
En conclusión yo quedé bastante contenta con mi regalito, así que terminé de convencerme con la marca, lo que me dejó con la curiosidad de probar si los esmaltes son tan buenos como dicen y si cumplen al igual que las cremitas que ya probé :).

Bueno chicas espero que tengan una linda semana y me digan si han probado los productos de O.P.I ¿Cómo los encuentran?.
Nos leemos pronto. :)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

17 comentarios:

  1. Que ricas las cremitas, las he visto varias veces pero nunca me decido, porque dice manos y cuerpo, jaja, pero en fin! yo he probado algunos esmaltes y son bien buenos... me gusta OPI, buen review, saluudos !

    ResponderEliminar
  2. las cremitas perfumadas son super ricas, aunque yo soy pesima para cuidar mis manos jeje
    se ven super eso si, he leido que OPI es un marca muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son deliciosas, yo tengo dos que me regalaron en el trabajo y me encantan! Tienen una absorción ultra rápida y huelen de maravilla, así que dejo too pasao en la oficina jaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. He leído y oído de OPI muy buenas referencias, además que no testea sus productos en animales ;). Me gusto tu Blog!

    ResponderEliminar
  5. Se las regale a mi mami para su cumpleaños y siempre termino pidiendole porque tienen olores muy ricos!
    Me gusto tu blog tb colega jaja! te seguire :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estas cremas son lo máximo, las he probado cuando me han hecho manicure. Son muy ricas, sobretodo el olor <3
    Aunque permanezco fiel a la Natura Ekos de castaña o maracuyá, son demasiado maravillosas =P
    Saludos!! Gracias por el dato, igual está bueno saberlo, porque de repente esas mismas chiquitas que muestras tú salen en oferta y una no las compra porque cree que durarán una semana como mucho. Ahora si las veo en oferta, demás que compro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo las amé, y la de Natura también la probé me la regaló la mamá de morfeo tambien xD, me duró ene y el olor era demasido rico :D

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Me alegra conocerte. Tienes un blog con muchas posibilidades y me gusta mucho como lo has encaminado. Desde hoy cuentas con una seguidora más. Besos desde Andalucía

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. donde los compraste? DBS? saludos!!!! si deseas te pasas por mi blog, es nuevo pero de hay le ire agregando más cosas :) adioss!!

    http://www.micamakeups.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los compré fueron un regalo de mi suegri :) y me los trajo desde Iquique :)

      Eliminar
  9. no he probado nada opi, no tengo idea de donde los venden :( se ven geniales las cremitas, en un tamaño perfecto para llevar en la cartera y me imagino los aromas deben ser muy ricos :)
    me gustó tu blog, te sigo!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! ^_^
    Yo nunca he probado productos O.P.I, pero he leído que los esmaltes de uñas son muy buenos. Me gustaría probar esas lociones de manos porque a mi también se me secan mucho en invierno, al extremo de salirme heridas, aunque últimamente no y he estado usando una crema de Natura y me ha funcionado super bien pero también me tincaron las de O.P.I por tu comentario, así que me animaré a probarlas, muchas gracias por tu review, en serio me sirvió de mucho y te voy a seguir :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya servido el review!!! yo siempre los inviernos sufro con las manos pero estas me han dado buenos resultados
      Saludos! :)

      Eliminar
  11. Lo único que he probado de opi es un esmalte de uñas y aunque era (y es jajaja) lindo el color no lo encontre tan tan bueno como decian, yo creo que probaría las cremitas si las encontrara de forma individual así compraría una sola para probar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. mm qué interesante. no conocía estas cremitas de opi pero tienen muy buena pinta, buen post.. me gusta tu blog así que te sigo. muaks

    ResponderEliminar
  13. me encanta la última foto! con esos colores pastel... :)

    ResponderEliminar