jueves, 14 de febrero de 2013

Make up Insiders

Hola niñ@s!!!

Feliz día del love love love a todas las que tienen con quien celebrar y las que no le tenemos, bueno bienvenido sea el amigo con raspe!, más con el mega sorteo del loto del día de hoy :)

Primero que todo les quiero agradecer por sus lindos comentarios en la entrada anterior, me sentí muy feliz <3.
La entrada que les traigo es pàra comentarles mi experincia con las chicas de Make up Insiders. Para quienes no las conozcan les comento que son 2 las creadoras de unos de los blog de maquillaje más top de Chile en donde dan consejos, suben tutoriales y además realizan sorteos de productos con marcas muy reconocidas y de buena calidad.

Las chicas son Laura Boettiger e Isabel Bruna y son maquilladoras profesionales (además de lindas y buenas para la brocha estudiaron derecho, ¿qué tal? y además del blog realizan cursos de maquillaje, maquillaje de novias, de fiesta y en fin un sin número de servicios, así que para quien quiera más información pueden  pinchar aquí :)

Bueno les comento que en diciembre tuve la suerte de que Laura me maquillara para un matrimonio al cual asití y e aquí mi experiencia: LA AMÉ.

Me atendió en su estudio que esta ubicado en la calle Los Militares, cerca de metro manquehue (línea 1) en la comuna de Las Condes y la sesión duró aproximadamente 1 hora.

Dentro de todo el paquete y por lo que recuerdo me hicieron una limpieza facial con productos de alta calidad (La Roche Posay, MAC, Bobbi Brown, Lancome, Dior, YSL, Natura y un largo etc de cosas que tienen!), y utilizaron desde primer hasta iluminador.

Especificamente lo que me hizo fue un smooky eyes en tonos grises y me dejo los labios en color carne, chiquillas en verdad las amó!.

Para que capten un poco la calidad del trabajo les comento que fuí a la sesión a las 2 de la tarde, salí mega maquillada y perfecta a las 3 de la tarde, el matrimonio era a las 7 de la tarde y estuve intacta hasta la madrugada que llegué a mi casa. Nada que decir son unas excelentes profesionales.

Acá les dejo unas fotitos que tomé (y me tomaron) para que vean  el trabajo de Laura y  además les cuento que ya estan haciendo un concurso de Vichy, así que a participar.




Sin más que aburrirlas las dejó y que tengan un lindo fin de semana. Saludos mimad@s!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

10 comentarios:

  1. Camila, te pasaste de amorosa, no tenías por qué!! Te agradezco por el cariño que se transmite a través de tu post, de verdad que no hay satisfacciónás grande que cuando uno deja a una seguidora y clienta feliz!! Eres muy dulce y tu blog está muy bueno, sigue así. Nos vemos por ahí :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que genial debe ser maquillarse con una pro jeje
    te ves muy linda en la foto :D

    ResponderEliminar
  3. Te ves preciosa! es un maquillaje muy femenino y delicado c: qué bueno que te duró la noche completa. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, nunca me a maquillado un profesional debe ser genial te sigo ♥

    http://lovelyscitydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Quedaste preciosa!!!! Bueno preciosa ya eres pero maquillada estás impresionante. Besos

    ResponderEliminar
  6. que linda! si conocía el blog de makeup insiders, incluso una vez gané un concurso de mac que ellas hicieron :)
    Saludos! y te repito "te ves muy linda"

    ResponderEliminar
  7. Jamás he ido a maquillarme, como te he dicho hartas veces, soy super fome! pero debe ser super rica la experienca, además si son simpáticas, mucho mejor! Las fotos están lindas, me gustan esos maquillajes donde le dan enfoque a los ojos, que justo es segun yo lo más lindo del rostro :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Que top ijijiji Yo me he maquillado así en un salón una sola vez, para mi graduación de 4to medio. Me encantan tus pequitas, saludos n_n

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!, me encanta el blog de ellas!, aparte que son super simpáticas!!
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar