viernes, 29 de marzo de 2013

Delineadores The Balm

Hola niñ@s, ¿Cómo están?, yo ando súper enferma, con un resfrío horrible y eso me tiene bastante decaída :(, pero a lo que nos convoca.
El review de hoy es para contarles mi experiencia con los mini delineadores de la marca The Balm que venden en DBS. El pack contiene 3 pequeños delineadores en color plomo, café y negro (Romeo, Casanova y don Juan) y mi experiencia fue bastante buena ya que la calidad es excelente, basta con una pasada para que el color quedé parejo en el párpado y con 2 para la línea de agua.

Yo usaba el delineador negro en lápiz de kleancolor también de DBS pero no me gusta mucho porque lo encuentro medio pastoso y al menos yo le tengo que dar varias pasadas para que el tono quede parejo, así que para mi estos pequeños cumplen.
Hablando de precio yo los encuentro un poco caros, ya que el set vale aproximadamente $8.000, y cada lápiz mide 1/3 de lo que mide un lápiz normal, osea si juntamos los tres hacemos un lápiz normal.
Yo afortunadamente los compré en oferta en la cajita que esta al lado de la caja, ustedes entienden, y me costaron la módica suma de$990 y además por la compra me regalaron un set de pestañas en racimo, osea me salieron casi gratis :).
Bueno niñas ya las dejó porque me siento horrible :(, y les dejó unas fotitos para que vean cómo marcan.
Saludos!!!!
El set completo
El empaque <3
La prueba con una suave pasada
Comparandolos con el tamaño de un delineador Kleancolor
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

16 comentarios:

  1. También los tengo! Y me encantan =)

    Salvo el café, siento que pigmenta mucho menos que los otros... Será idea mía? Bueno, ya escribiré sobre ellos para dar mis impresiones :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café no lo he usado mucho porque según yo, como mis ojos son café no me favoece mucho ese color. Además soy pecosa entonces es como too much xD.
      Espero tu review para comparar impresiones :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa que geniales!! ojalá hubiera yo pillado esa misma oferta!!! pero no :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahahaha sí, últimamente he tenido suerte xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Siempre que voy a ver las ofertas de DBS hay puras cosas que no me gustan :( Me hubiese llevado altiro esos lápices por último para pintar en una hoja porque por $990 OMG! Se ven bien bonitos, nunca me he delineado con lápiz plomo :O cómo se vera?
    Saludos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, el plomo es bien parecido al negro, yo lo uso cuando quiero una mirada un poco menos intensa y me ha funcionado bastante bien en reemplazo del negro :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Yo los encuentro muy pequeñitos para ser tan caros :( pero igual las cosas The balm son de una excelente calidad, como que me gusta pero me asusta ajajajaj
    Me chori tu blog, te sigo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si los hubiese tenido que comprar a precio normal no los hubiese llevado, yo también los encuentro caros, pero por $990 y con un set de pestañas eran prácticamente gratis :D

    ResponderEliminar
  6. Siento que te hayas ofendido con mi comentario :C es que quedé muy traumada al estudiarlo, no me gustó en absoluto y fue un comentario demasiado personal, en cuanto a mi experiencia tanto con la carrera y también con la universidad en la que estuve. Perdón :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! xD venía en el metro estresada.
      Yo estudié ing comercial porque no sabía que estudiar cuando postulé y al final no sé si le achunté medio a medio pero hasta ahora no me quejo xD.
      Me alegro que ahora estes haciendo algo que realmente te apasione ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hhahha conozco esa sensación de irritación del metro, seré más cuidadosa la próxima vez :)

      Eliminar
  7. Que rico es encontrar ofertas! cuando era más chica usé delineador un tiempo, después empecé a pensar que se me iban a arrugar mucho los ojos así que traumandamente dejé de usarlo jajaja, ahora ya no me dan ganas de usar porque ya estoy acostumbrada a verme con puro rimel.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siento que estoy desnuda si no me lo pongo jajajjaauqnue igual el tema de las arrugas es para mí un karma, hago todo lo posible por evitarlas pero ya me salieron las primeras líneas de expresión, quiero morir (no, es broma)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Qué hermoso el envase!! debe ser maravilloso el efecto de esos delineadores the balm <3

    En mi blog estoy sorteando este maravilloso vestido de Isolda Tienda. Para participar ingresa aquí: belusion.blogspot.com y aprovecha de seguirme con tu cuenta gmail :)

    ResponderEliminar