sábado, 25 de mayo de 2013

LANCÔME y YO



Hola Chic@s, ¿Cómo andan?. Yo todavía en micro y metro pero ya llegará el auto soñado, jajaja.
No les mentiré diciendo que no tengo tiempo para escribir, la verdad es que mis tecno-papás no sueltan el pc y cuando se los pido se demoran horas en pasármelo, así que hoy tengo suerte que estén ocupados! :).
En la entrada de hoy les quiero mostrar mi experiencia con los productos de la marca francesa LANCÔME.

Esta es una marca de lujo que nace en 1935 dando sus primeros pasos en el rubro de las fragancias para ir expandiendo el negocio a maquillaje y cuidado de la piel. En 1964 pasan a formar parte de la casa de cosmética L´Oréal.

Tengo que decir que esta es una marca que me obsesiona un poco, porque siempre que pruebo sus productos me gustan!. Se ha vuelto un poco fetiche, tengo que admitirlo así que les contaré como ha sido mi experiencia con alguno de ellos.

Desmaquillante Bi-Facil.
Este es un desmaquillante bifásico, es decir cuenta con una base oleosa y otra de agua, como todos los desmaquillantes de estas características es necesario agitarlo antes de usarlo hasta que se unifiquen las dos bases.
Este formato es de 125 ml y tiene un precio de referencia de $15.990 aprox.
Personalmente a mí me gusta mucho. De todos los bifásicos que he probado lo considero el mejor. Basta con pasar unas 2 veces el algodón sobre el maquillaje y lo retira de inmediato, incluso si es a prueba de agua, y sin dejar ningún residuo graso. Ideal para pieles sensibles.



Máscara Hypnôse Star
Esta máscara de pestañas trae un cepillo en forma triangular cuya base es más ancha que su punto lo que permite entregar volumen en los bordes exteriores del ojo y llegar a los bordes internos con mayor facilidad. Yo me la pongo en la mañana después de la ducha antes de irme a trabajar y llego con ella intacta a mi casa incluso después de haber ido al gimnasio. Es una excelente inversión. Su precio aproximado es de $17.990 pero por este precio además se puede encontrar en fomato pack con otro producto tamaño promocional.



Delineador Le-Crayon Khôl
El mejor delineador en lápiz que he probado. Su textura es fuerte como el carbón por lo que con una pasada basta. Es a prueba de agua y al igual que la máscara dura todo el día en el párpado y se debe repasar de vez en cuando sobre la línea de agua. Precio aprox $12.990



Brillo labial  Juicy Tube
Es un brillo labial que contiene pequeños destellos dorados y tiene aroma a sandía. Su duración es la de un labial normal y su textura es más bien delgada. Este producto no es uno de mis favoritos. Precio aprox $7.990 los 15 ml.



Base de maquillaje Teint Miracle
Esta base es una de las mejores que he probado, junto a las de Vichy, se adapta muy bien a todo tipo de pieles (yo la tengo seca y mi mamá a veces la usa y la tiene grasa y no hay problemas). Incluye SPF de 15 y su textura es bastante ligera, además requiere poca cantidad para cubrir el rostro completamente. Esta disponible en 12 tonos distintos y a mí me dura al menos todo el día, aunque luego de aplicarla me pongo polvo compacto para emparejar. Su precio es de $27.990 aprox. y trae 30ml como la mayoría de las bases.



Perfume Miracle so Magic
Este perfume es tiene aroma frutal y contiene Magnolia, Jazmín, Jengibre, Pimienta, Ámbar y  Almizcle. El aroma es bastante fuerte, así que yo lo recomendaría más para mujeres maduras. Su precio varía según el tamaño del frasco pero la versión de 30ml vale $30.990 aprox.



Perfume Trésor Midnight Rose
Es la nueva variante del clásico Trésor de la marca. De aroma más bien dulce contiene esencia de rosas, frambuesa, peonía, jazmín, grosella negra, pimienta rosa,vainilla, cedro y almizcle. Ideal para usar de día y para mujeres más jóvenes. Precio normal $29.990, 30 ml.




Bueno chicas, esos son los productos de Lancôme que estoy usando, y espero seguir agrandando mi arsenal de maquillaje jajaja.
¿Ustedes usan algún producto de esta marca francesa?
Saludos!!!



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

19 comentarios:

  1. Ese desmaquillante y la mascara de pestañas son dos cosas demasiado maravillosas de esa marca, me encantan.
    El primero porque la piel no te puede quedar mas suave y el segundo te deja pestañas de muñeca por horas.
    Un beso!

    pitonazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Así como marcas "caras" me gustan mucho Cacharel y Ralph pero onda perfumes nomás porque maquillaje tan caro no compro (por ahora jajaja algún día será). De Lancome quiero tener el La Vie Est Belle lo encuentro exquisito :)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz probado ese nuevo perfume?, yo no he tenido oportunidad, pero me da la impresión que huele a flores :)

      Eliminar
    2. No es floral, es más oriental tipo vainilla, caramelo y frutas, es super dulce y a mi me encantan los perfumes orientales, los dulces y frutales (los florales no me gustan). Lo he probado varias veces porque tenía una muestra (en papel), se la pasé a mi tia para que lo oliera y ella se lo compró :(... jajaja
      Para que te hagas una idea se parece un poco al Tresor In Love mezclado con el CH de Carolina Herrera (jajaja te quedo super claro verdad? jajaja)
      Saludos!

      Eliminar
    3. Yo tengo esos dos perfumes! mezclaré un poquito jhajahjah, sería como un perfume DIY :)

      Eliminar
  3. Una vez tuve una mascara de esta marca, la Hipnose y me dejo super contenta =), no frecuento mucho estas marcas mas caras pero siempre es bueno darse un gustito =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las máscaras son súper buenas.
      Yo opino que si se tiene la oportunidad de invertir y a la vez darse un gusto hay que hacerlo! :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ocupo las máscaras de pestañas hypnose, la última que tengo es la doll eyes, los brillos lancome, que me gustan mucho, comparándolos con otros brillos... he usado el bifásico, la crema y el tónico de limpieza, la crema primordiale, la brocha bronceante... todos entre mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, yo tengo las pestañas cortas y esa máscara hace maravillas.
    La brocha autobronceante me da miedo usarla porque puedo quedar manchada.¿Como la usas tú?.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Gracias por compartir con nosotras tus secretos. Un besote

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchos saluditos, me gusto tu blog
    gracias por tu visita ^^
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Guau! gracias por tu visita, me encantaría conocer Italia, y obvio me paso por tu sitio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Amazing products! SO great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  10. Te contesto aqui lo de la bb de Nivea, mira igual tiene ese efecto humedo y brillante, pero nunca tanto como la garnier que se ve a kilometros de distancia xD, igual matifica y empareja harto la piel, y como te digo, es bien espesa, por lo que cuesta esparcirla un poco y como que la piel la consume enseguida!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Iba leyendo la máscara de pestañas y todo perfecto hasta que llegué al precio jajaja, mi bolsillo universitario no me lo permite :C
    besos!

    ResponderEliminar
  12. gastaría todo mi dinero en esa máscara de pestañas!! jajaj saludines :)

    ResponderEliminar
  13. Esa marca es tan cara pero me encanta ver sus productos cuando voy a las tiendas, y los perfumes huelen delicioso, yo quiero el Miracle porque me gustan los aromas fuertes y frutales o dulces *u* También algo que me gustaría mucho es una máscara de pestañas, la Hypnose, siempre la he querido pero el problema es la plata porque yo no compro maquillaje tan caro, solo intermedio y rara vez algo de gama más alta.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maquillaje de Lancome, de hecho tengo tres de sus maquillajes, porque cada uno es divino para una ocasión.
    Me ha llamado la atención ver el Juicy Tubes en mini, jamas lo habia visto

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar