domingo, 14 de julio de 2013

Victoria´s Secret en Chile

Hola a tod@s, ¿Cómo va este domingo? ¿Cuántas se tomarán el lunes libre?, yo no por ejemplo, mañana me toca trabajar :(, pero bueno donde manda capitán no manda marinero y así no más estuve el fin de semana trabajando en una presentación, pero en fin a lo que vinimos.

El pasado viernes 5 de Julio se abrió la primera tienda de Victoria´s  Secret en Chile en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Santiago.




Personalmente hubiera deseado que se abriera en un lugar de acceso a todos los interesados como yo, que jamás me he subido a un avión y que tampoco está en mis planes cercanos.
Todos quienes quieran acceder a comprar los productos lo podrán hacer únicamente si viajan y pasan por esta zona de compras así que por lo menos para mí es como si no existiera porque no tengo acceso. Fome.

Victoria´s Secret es una de las tiendas de lencería, fragancias, cremas, maquillaje y accesorios mundialmente conocida por sus grandes desfiles en donde las modelos usan alas como parte del vestuario, denominándose "Los ángeles de Victoria´s Secret".
Dentro de grandes rostros de esta firma encontramos a Miranda Kerr (la esposa de Orlando Bloom, awwwwwwwwwww) y Alessandra Ambrosio, la súper modelo brasileña rostro de Colcci.

Miranda Kerr con las famosas alitas


Con respecto a la oferta se dice que contarán con más de 300 variedades de productos distintos, creados especialmente para el mercado local y su estética está adornada con “lámparas color cerezo negro, paredes focales iluminadas, una galería de imágenes ícono de la marca en blanco y negro y una pared con pantalla en la que se muestran los videos de las supermodelos de Victoria´s Secret, presentando los productos en un ambiente sexy, sofisticado y siempre joven” , según se informó en un comunicado de prensa.

Así luce la tienda en Canadá


Personalmente tengo algunos productos que me han traído algunos familiares y amigos cuando han viajado y que me encantan.  Mi experiencia con la ropa interior ha sido de lo mejor, porque es suavecita, tiene buen calce y excelente calidad, además los precios no tienen nada que envidiar a los que se pagan en tiendas de lencería como Flores o Coty´s es más yo diría que son incluso más baratos.

Para quienes no tengan accesos a la tienda pueden realizar compras a través de la tienda online que tienes despachos a todo el mundo pero no conozco los cobros de envío :(

La tienda online


Bueno, para las que no viajamos tendremos que seguir esperando que abran un local en algún mal capitalino o seguir molestando al amigo viajero.

Y chiquillas ¿Ustedes han tenido oportunidad de visitar la tienda? ¿Les hubiese gustado que tuviera otra ubicación?
No se olviden de seguir participando en el concurso para ganar maquillaje que estará abierto hasta fin de mes (clic aquí)
¡¡¡Nos leemos pronto!!!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

17 comentarios:

  1. Yo también supe que llegó Victoria Secret a Chile, pero que injusto que haya que viajar para comprar ahí :c Cuál es la idea de abrir una tienda tan deseada por todas en un lugar donde no todas tendrán acceso? Espero que abra en algún mall después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, yo tenía esperanza que abrieran en el costanera center o el parque arauco, porque abrieron una zona de lujo, pero abra que seguir esperando :)
      saludos!!

      Eliminar
  2. Ohhh que bakán! Pero que fome que esté ahí nomás =(
    De todas maneras, creo que si resulta bien, más temprano que tarde aparecerá por algún mall =)
    Saludos!
    Y oye! Yo vendo Natura por si acaso =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Caro yo tengo esperanzas :). Te deje un mensaje en tu blog esperando que sea fin de mes para pedirte una crema jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. ya había oído que llegaba a chile, pero fome que llegue al aeropuerto, aunque coincido con carolaila que si tiene exito abrirán más tiendas en malls :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero no puedo publicar en tu blog y no sé porque :(
      Estaban choris las fotos de lilu como togepi *-*

      Eliminar
  4. Igual es bkn, lástima que haya viajado 805894325 veces antes de que abriera y ahora que está ahí, no viajo a ningún lado xD plop! igual sirve si alguien viaja, aprovechar de pedirle un encargo :)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha justo ahora que no viajas :(
      Yo seguiré pidiendo encargos como en los viejos toiempos jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. Buuuu yo pensaba que era en el embarque nacional por último D: puchas! Me gustaría ene probar sus fragancias y varias cosas, ojalá abran en algún mall y mejor aún si es en Viña jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ojalá que sea pronto, igual en Perfúmame venden las fragancias como a las $6.500 si las quieres probar :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que fome que abrieran en el aeropuerto y se tenga que viajar para acceder a la tienda, a mi me encanta la marca aunque solo he probado sus colonias varias y algunas cremas, pero me encantaría tener accesorios y más cremas, geles de ducha, etc :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de la marca y me hubiera gustado por último entrar a ver y tentarme full
    que lata que sea donde no todas podemos acceder po :C
    pero me alegra igual que esas marcas internacionales se vengan a instalar al país :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Victoria's Secret pero es una lastima que ubicaran la tienda en el aeropuerto =/ pero yo creo que de aquí a un tiempo más abrirán la tienda en algún mall :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta, pero no se ajusta a mi bolsillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo vendo calzones victoria secret, nuevos de EEUU.Les dejo mi página en facebook
    https://www.facebook.com/pages/Fran-accesorios/131816133596479?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar