martes, 6 de agosto de 2013

No more, please: Josefina Montané

Hi everybody!!! How are you?, no se asusten sólo estoy poniendo en práctica mis clases de inglés.
Ahora si en modo chilensis ¿Cómo me las ha tratado la vida?.

Bueno hoy como se darán cuenta les traigo sección nueva :D para darle un giro entretenido al blog y lleva por nombre "Not more, please" o para el buen chileno "No más por favor". La idea de esta sección es comentar sobre todas esas cosas que nos tienen "chat@s" porque estan en todos lados una y otra y otra y otra vez que ya nos saturaron, así que los invito a despotrincar contra el mundo jajaja.

En el primer "No more, please", les quiero contar que me tiene chata......... Josefina Montané.

A ver vamos por parte, no es que la odie ni que la discrimine, ni que quiera formar una organización en su contra para hacerle nada , no estoy tan loca, aún; y es que simplemente sale en todos lados y me saturó.





Primero la malvada flexible de "Soltera otra vez" y digo malvada por haber usado sus encantos (ayyyy que envidia!!!) para hacer caer al monito como eso mismo, osea como mono entre sus sábanas y dejar con el vestido de novia casi comprado a la Cristi, se lució con su participación en la primera parte de la teleserie para no haber estudiado actuación. OK meritorio, aplausos para ella (bravo, bravo, bravo, y es tan regia la desgraciada!!!).

Como la regia "robanovios"


Después pudimos verla en "Las Vega´s" en el rol de la rebelde Camila (mi tocaya), y que distaba mucho de la sen Nicole de Soltera otra vez, así que ok bien aplausos otra vez.
Ahora la volvemos a ver en Soltera otra vez 2, emmm si ya sé que en la segunda parte es un personaje obligatorio y todo, pero 3 teleseries seguidas viéndola todas las noches pasearse en calzones por mi televisor mientras me como una rama de apio para no sentirme peor por devorarme ese postre de chocolate en el almuerzo igual me dan ganas de mechonearle los cabellos de Rapunzel. Todo eso sin contar que te la tuviste que bancar otra vez en un capítulo de "Conocerás al hombre de tu vida" (sí yo aún creo que aparecerá, algún día).

Como si ese pelo fuera de verdad, ja!

Pero no sólo de teleseries se trata, porque ya, si esta bien ella quiere impulsar su carrera como actriz así que es lo más lógico. OK, pero díganme ustedes, cuando vamos a comerciales, también sale!!! en el comercial del producto para el pelo con "5 problemas, 1 solución", en el comercial de la tienda de ropa modelando la nueva colección y mintiéndote descaradamente porque esa calza multicolor jamás se te verá ni un 1% de bien como a ella, o después diciéndote que ella ama su cuerpo y por eso come con bionoséque sal y ni en "esos" días te deja tranquila ¿Porque? porque ella te dice que uses Naturella que no sé que cosa hará por ti o que no sé que producto de Phillips te solucionará la vida.

Nadie sin tus genes puede usar esas calzas, nadie!!

No me cabe duda que te sientes bien, (¿porque dios no fue asì de solidario conmigo? )

Todo eso sin contar cuanta portada de revista, de esas que yo leo que te hablan de temas que van desde que zapatos usar en una cita hasta que responderle y preguntarle al ginecólogo (¿ya adivinaron cuál compro?)


Por eso querida Josefina creo que yo y muchas de quienes piensan igual necesitamos un respiro después de verte todos los días regia como siempre, mientras prendemos la tele después de la pega/estudios/compras/labores de la casa/ etc porque a esa hora nosotras, las que no tenemos la fortuna de tener unos genes como los tuyos, andamos con el pijama menos sexy de la vida, con las pantuflas de conejo y el pelo en su máxima libertad (por no decir despeinado), con la única intención de reírnos un rato con las desgracias de la Cristi o cuartearnos un segundo al turco o al vecino, y tenemos que más encima admirar tu cuerpo perfecto paseándose en calzones por nuestra pantalla.

Sin comentarios porfa......


Por todo eso Jose, danos un respiro!!!!!!



Saludos Chic@s!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

24 comentarios:

  1. lloré con esto " pero 3 teleseries seguidas viéndola todas las noches pasearse en calzones por mi televisor mientras me como una rama de apio para no sentirme peor por devorarme ese postre de chocolate en el almuerzo igual me dan ganas de mechonearle los cabellos de Rapunzel. Todo eso sin contar que te la tuviste que bancar otra vez en un capítulo de "Conocerás al hombre de tu vida" (sí yo aún creo que aparecerá, algún día)."
    sabes? ella me cae bakán, la he visto en varios eventos y es como re piola, casi pava, cuando le sacan fotos, ni posa, es de esas regias pero regias, naturales, hasta la vi una mañana en un super sin maquillaje y te mueres como es, pero me cae bien porque en varias entrevistas ha hablado que le hacían buiylling (ay no sé como se escribe!) y que tiene celulitis! celulitis po! eso la aterriza al plano de la mujer chilena, es malditamente regia geneticamente, su pololo es como onda alternative, no tan encachao pero ene onda, como que trata de pasar piola, pero al ser tan rica siempre le darán los mimos papeles de la rubia rica, lástima.
    a mi me carga la tonka, sale en toooodo, además encuentro que está sobrevalorada, pero en fin, buena entrada, me reí harto jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhajahajahjahaja que bueno que te haya gustado la entrada, la idea era hacer algo distinto para reír un rato :D.
      Yo no la odio xD aunque sea regia estupenda y yo no tenga ni una uña como ella, bkn que sea piola :D porque hay minas que no las conoce ni santa isabel y se creen el hoyo del queque y ahora los queques se hacen sin hoyo jajaajja.
      saludos!

      Eliminar
  2. JAja, que divertido tu post xD, a mi, a pesar de todo, me cae bien, porque es tan regia :(, si igual tira pinta la chiquilla, pero por último no se sobra, los que a mi enserio me cargan son esos que se creen bkn por aparecer en la tele y juran que todo el mundo los adora y los conoce, ella es más piola, aunque aparezca hasta en la sopa :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esas NN que se creen el centro del mundo y nadie las conoce, con suerte salieron una vez en un programa haciendo un escándalo o moviendo el traste como diría mi sabia abuelita xD.
      Saludos!

      Eliminar
  3. jajaja, te entiendo. A mi me pasa lo mismo pero con otras "famosas", no con ella, pues me cae bien (me ganó cuando hablaba de su relación con su hija en una revista de tantas en las que aparece).
    No vi Soltera otra vez, así que no tuve que observar su belleza sobre natural ...es que no tolero a la protagonista, Paz Bascuñan. Ella sí me produce un sensación de hartazgo! No entiendo por qué le dan papeles protagónicos.

    Qués estés muy bien, me encantó la nueva sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conocido ene gente que le carga la Paz Bascuñan. A mí me gusta, me mato de la risa porque ella es así de volá en la vidad real. Es más me acuerdo que en una late show conto que una vez entró a comprar a un negocio y no se dio cuenta que lo estaban asaltando!, así de volá xD
      Saludos!

      Eliminar
  4. Todos los días digo lo mismo. Es regia y hermosa nadie lo niega pero actúa pésimo y me sale hasta en la sopa. Señores publicistas no todas las mujeres de Chile queremos ser como ella (ni podemos) Creo que pese a todo está demasiado sobrevalorada y su personaje en soltera otra vez, me estresa DEMASIADO, (el monito igual me carga que conste)!! gracias por hacer este post, pensé que era la única que estaba chata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale en todo y me deprime :( igual las marcas no deberían usarla en todo porque hace publicidad en muchas marcas distintas y yo creo que la gente va creando asociaciones con los rostros.
      Saludos!

      Eliminar
  5. jajaja que divertido, me reí y lloré con lo de las calzas xD.

    Al menos ahora en Soltera Otra vez 2 no sale tanto en calzones a si que no tenemos tanta envidia, pero concuerdo con Gabriela, la Cristi si que aburre, al final es Paz Bascuñan actuando de Paz Bascuñan, puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Paz Bascuñan actuando de ella misma, es verdad el personaje y la actriz son bien volás ambas xD.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Tienes razón, ver a Josefina Montané ya es too much! Porque está bien que sea linda y rostro de una marca, pero ya de tantas aburre un poco ver su cara, so perfect por lo demás. Lo único que falta es que una marca de cremas, como Vichy, la elija como rostro de campaña. En fin, igual me cae bien, jajaja.

    Cariños :*

    Conoce a De menta fresca en mi blog, lo nuevo en accesorios!

    ResponderEliminar
  7. Claro me paso por tu blog :)
    Gracias por pasar por el mio :D

    ResponderEliminar
  8. Malditos los genes, esque si no fuese rubia que pasaria? sería igual de rica po xD ahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhajhajahajah rubia o no tienes los genes que yo no! xD
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me encanta la Jose Montané, es regia pero tienes razón ya es too much y no creo que eso sea bueno para nosotras ni para ella, pero bueno, hay que hacerse la idea de sentir culpa al verla todo el día en la tv.
    Me reí mucho con tu post! jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es regia y no me cae mal jhjhajahaj es que la encuentro como, en serio no hay otro personaje para hacer comerciales? xD
      Saludos!

      Eliminar
  10. Jaja que me reí el piyama con las pantuflitas de conejo es mi tenida favorita, ya parece muy repetida pero eso tb la perjudica, me gusta leer mas que la tv no tenia idea de todos los comerciales en que esta jaja.

    Les di una vueltas a tu blog y me he reido mucho, te ganaste una seguidor y yo una entretenida lectura :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog :D y gracias por quedarte me alegra que te haya gustado
      Saludos!

      Eliminar
  11. Jajaja dm bueno el post! En mi caso, hay varias celebridades chilensis y extranjeras q me tienen chata! No veo soltera otra vez, porque (como muchas) me caaaarga el personaje d Paz Bascuñán de verda no puede ser taaan tonta, raya en lo sonzaa me dan ganas de gritarle: mameeeertaa!!! Jaja en fin. Igual aunque no vea la teleserie esta mina sale hasta en la sopa, es como too much ma encima resfregandonos en la cara lo regia q es! Q se cree? El comercial de paris lo detesto!! Ma encima la ropa es horrenda, pero obvio, a ella se le ve bien. Muy buen post! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siiii yo igual pienso que la colección de Paris es horrenda pero a ella todo le queda bien, que injusta es la vida jajajaja
      Saludos y gracis por pasar ;)

      Eliminar
  12. No me cae mal, aunque tampoco bien, eso como raro porque la encuentro super linda (si es linda po) pero también la encuentro media fome... igual no había visto que salía en el comercial de la sal............

    Y me hiciste reir mucho!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es relinda pero satura igual xD
      El comercial de la sal igual es viejo es como de noviembre del año pasado o por esas fechas cercanas :D
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola, leí varias entradas de tu blog pero esta me mató jajaja
    morí de la risa, a todos creo q nos tiene un poco saturada, sobre todo promocionando calzas ya que hace creer a todas las chilenas de metro y medio que nos veremos así jajaa
    cariños, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. No pude dejar de comentar esta entrada, Y es que si tienes toda la razón, aunque creo que lo ha hecho bien porque esta aprovechando su periodo de fama, le esta sacando el jugo la cabra. Pero de que estamos chatas de verla una y otra vez es cierto y mas encima que están regia la desgracia!!

    Saludos y me encanto leerte, eres muy natural al escribir!!

    ResponderEliminar