domingo, 8 de septiembre de 2013

Celebrity: Los estilismos de las celebrities: ¡copia sus looks más exclusivos!



En esta entrada especial voy a contar con la colaboración de L. Costa, espero que les guste.

¿Quién no ha soñado con vestir como Beyoncé o seguir las tendencias en moda de Kate Middleton  al más puro estilo de la realeza británica? Y es que los looks de nuestras celebrities mundiales marcan estilo. Las estrellas del celuloide, de la música o de las pasarelas imponen sus looks convirtiéndose en iconos fashions dignos a ser imitados.


La "Posh Spice" es referente mundial del buen vestir




Lo busquen o no, las celebridades son capaces de revolucionar el mundo del glamour con su simple presencia  influyendo con su estilo a los amantes de la moda. Desde un estilo casual como el de la actriz Michelle Williams, pasando por  el más chic de la pelirroja Jessica Chastain hasta conseguir el look más provocador de la cantante Rihanna. Y es que imitar a las celebrities puede ser muy sencillo y divertido, basta con saber hacerse con el look apropiado sin gastar demasiado. Internet es una buena opción para empezar a crear tus conjuntos de moda. ¡Hazte con vestidos de todo tipo en los clasificados y copia a tus ídolos!
Toma nota de los looks más imitados y no esperes más, ¡conviértete en una diosa de la moda!

-        De la gran pantalla a las revistas de moda. Las actrices de cine lucen sus modelitos cuando tienen ocasión. Los premios Oscar y la alfombra roja dan buena cuenta de ello. Y es que si por algo se caracterizan es por su look glamoroso pero informal. Michelle Williams encarna el estilo urban con tejanos y simples camisas con motivos tribales, que tan de moda están esta temporada. Lo mismo sucede con la californiana Jessica Chastain, que ya solo con su look desenfadado de pelo rojizo y su piel blanca crean tendencia. Inspírate en sus looks rotundos y sofisticados basados en vestidos de pedrería y transparencias para las importantes ocasiones

Jessica Chastain. Amé su "eye cat"
-        Resalta tus curvas. Los looks de la cantante Beyoncé no dejan inadvertido a nadie. La diosa de ébano es capaz de lucir su figura hasta embarazada. Sus vestidos estrechos y marcando curvas son de los más copiados a la hora de impresionar en una fiesta. ¿Te atreves a dejar a más de uno con la boca abierta? Para vestir como ella usa taconazos o stilettos, unos shorts para lucir piernas o pantalones de pitillo muy ajustados.

Su figura, que envidia!!!!


-        Del look pijo a la sofisticación. Uno de los looks más imitados a lo largo de estos últimos años es sin duda el de la ex Spice Girl, Victoria Beckham.  A pesar de sus detractores, la diva de la moda no deja indiferente a nadie. La también diseñadora es una amante de los vestidos ceñidos y de los escotes de vértigo, por ello, si quieres imitar sus looks no tienes más que enfundarte un vestido muy ajustado y de color sobrio.

Personalmente, me encanta el estilo de su escote
-        Look “British”. La realeza inglesa ha causado sensación.  Y es que uno de los looks más imitados es el de la bella princesa Kate Middleton. Siempre combinando sencillez y elegancia es abanderada del estilo basado en la comodidad. Un claro ejemplo de ello es el vestido con el que posó al dar a luz a su pequeño, un vestido fucsia de Seraphine, concretamente el modelo Jolene sencillo y económico.
Su precio es de 46 libras esterlinas, algo así como $36.500



 ¿Qué les parecen los "celebrities look?, ¿Se atreverían a usarlos?


Nos leemos pronto chic@s!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. yo imito a justin bieber, me falta la piel blanca, saber cantar, la ropa, comerme a selena gomez, ser amigo de la niki minaj y estamos jajaa, es verdad está gente es digna de admirar con su estilo, y lo peor? que no pagan, se los dan por canje y uno que junta peso a peso (ajjaa) para ir al mall a comprar el polerón de avance de temporada.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no podría imaginarte como justin bieber xD te tengo demasiado respeto xD.
      Si eso de los canjes es casi un insulto, ellos pudiendo pagar y uno rompiendo el chanchito es triste igual XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. La victoria la lleva, siempre tan elegante y estilosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta!, todo lo que lleva encima siempre me gusta, incluso su marido xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta como se visten *-* tienen mucho estilo y a cualquiera les gustaría imitarlas, a mí me gusta vestirme diferente, trato de hacerlo si puedo, algo más extravagante pero que se vea bien :)

    ResponderEliminar