martes, 17 de septiembre de 2013

No More please: Cara Delevingne



¡Hola  a tod@s! ¿Cómo están para festejar estas fiestas patrias?, yo ya empecé el viernes, ujuiiiiiiiiiiiiii 

Ahora a lo que nos convoca, la sección favorita de todos los niños, “Not More please”! y el personaje elegido del mes es….. Cara Delevingne.





¿Sabe usted quién es esta chiquilla?, la verdad es que a esta altura yo ya sé hasta cuanto le midió el cordón umbilical cuando nació.



Cara Delevingne es la modelo del momento. Tiene 21 jóvenes años (caeré en depresión en 3,2,1….), es británica y ha hecho campañas para Burberry, Authentic Collection de H&M (2011), Dominic Jones Jewellery (2012), Blumarine, Zara y Chanel, fue nombrada la modelo del año 2012, fue rosto estrella de Vogue, apareció en pasarelas de marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney, Chanel y Victoria´s Secret , fue nombrada una de las londinenses más influyentes de 2011, ocupa el puesto 17 de las top models "arround the world" y como si fuera poco también es actriz. Too Much!!!!!!! 

Para la campaña de Chanel



Llaménme envidiosa si quieren,  pero esta señorita me tiene hasta más arriba de la caspa weón oh, porque aparece en todas las campañas de revistas (de esas que te mienten descaradamente con consejos del tipo ¿Quieres que se derrita por ti?, entonces  usa nuestros 99 consejos infalibles para que jamás te abandone , ¿Me tení que estar webiando que tengo que aprenderme de memoria 99 súper tips cuando conozca el "pior es nah"?, porque cuando lo tenga al lado no le voy a decir “Espérame aquí, no te muevas ya vuelvo voy a buscar mis apuntes para que no me abandones ya? ¬¬).


Bueno volviendo al tema central, no sólo aparece en millones de campañas, sino que también en el cine porque si usted vio (o escucho el musical) Ana Karenina  salía como la Princesa Sorokina y más encima audicionó en el casting de la trilogía Grey para interpretar el rol de Anastasia Steele (sí, me declaro viuda de Cristian Grey, porque para ser sincera toda mi inocencia de pequeña e inexperta niña de su hogars(eeeeeeeeelllllllaaaaaaaaaaaaaaaa la inocente) , se fueron con la última página de esa trilogía, (mamá no leas esta parte porfa, no en serio, no la leas)(enfócate!!!! Cristian Grey no existe!!!!, Cállate estúpida moral!, creí haberte matado anoche en ese bar ¬¬).

En la película Anna Karenina

Bueno después de esa discusión con mi “angelito bueno”, continuamos.


Como les decía no es sólo la top model del momento, sino que también es actriz y más encima cantante (oiga mijita usted también teje a telar así por ser?) y se le puede oír cantando la canción “Sun don't shine" de  Sonnentanz.

Sí, también canta

¿Qué más? Se dice que está saliendo con el vocalista de One Direction, Harry Styles (¿y quién es?).
 

¿Y a mí que?,así que  señorita Delevingne déjeme decirle con toda la sinceridad del mundo que… si me encantaría ser usted pero nopo al césar lo que es del césar y yo con mis medidas nada perfectas estoy feliz (si claro) aunque usted sea talla 34.


En mi momento de odio máximo le puedo decir que iguaaaaarsss usted es de la "pipol" porque perfecta no es, le tiene psoriasis, el pedazo de ceja como para hacerse una trencita (estilo Helga Pataki)  y hasta se ha comentado que tiene problemas de drogas (¡en ese polvo yo no me meto!).

Encuentre las 5 diferencias
Y como la custión se puso negra hasta acá dejo la nota, no sin antes dejarles una paya propia de nuestro país para estas fiestas y es que  “Sita Delevingne usted que es bien portá, toa regia y arreglá, le digo que acá en Chilito no le envidiamos náh e náh” ujuuuuiiiiii.

Ja! en su peor momento


¿Ustedes que opinan de Cara?

¡Felices fiestas patrias!





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

21 comentarios:

  1. La verdad no la encuentro tan bonita y no me gustan para nada sus cejas tan gruesas, a mí me gustan delgadas, pero tampoco al extremo como de hilo jajaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sus cejas.de hecho han marcado tendencia en las celebridades
      Saludos!

      Eliminar
  2. a mi igual ya me tiene media chata, y aparte si no fuera rubia y de ojitos claros la verdad no la encuentro ni taaaaaan linda (igual la psicopateaba too el rato en instagram) pero ya me aburrió aparte con sus poses medias bizarras...está mas loca que Miley Cyrus! chao Cara, me gusta más tu hermana Poppy. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo a ver visto sus cejas por alguna parte jajaja, no la conozco más que eso, me gustó mucha tú entrada y tus payas lejos lo mejor maja.
    Sus cejas gigantes no se ven tan mal, prefiero las frondosas que las inexistentes xd

    ResponderEliminar
  4. Morí de la risa, es igual a helga pataki xD!!!! la verdad a mi también me tiene chata, sale hasta en la sopa! que onda, si ni que fuera miss universo la muy desgraciá xD! yo no sé hasta cuando nos dure, estamos todos medios chatos xD. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que la ví pensé lo mismo, oooohhhh es igual a helga xD
      Ojalá empiecen a salir pronto "nuevos personajes para descansar pronto de esta señorita.
      Saludos!

      Eliminar
  5. ajaja que entretenido el post. La verdad es que yo la encuentro muy linda. No sé nada más de ella aparte de lo que tu dijiste aquí, y bueno, a veces la veo en revistas pero me gusta como se viste. Lo que si me cuesta creer es que tenga 21 :O muero de depresión en este mismo instante :( ajajaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhajhajhaja yo también morí con sus 21 años, y si la encuentro linda pero media-entera loca no sé si me pasará sólo a mí xD
      Saludos!

      Eliminar
  6. Es verdad que aparece en todos lados pero a mi personalmente me encanta, aunque su nombre es DeLevigne xD igual tiene hartas cosas como anti-modelo y es shuer loca :B pero es como la Josefina Montané acá en Chile, aparece en todas partes y llega a un punto que aburre xD saludos!!

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja ame reí mucho, la verdad que a esta chiquilla no la conozco mucho
    bien cejona la cabra algo debe tener que sale en todas.
    me encanta esta sección. yo creo que zooey deschanel también estuvo un tiempo
    too mach!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zooey Deschanel también me tuvo al borde del colapso nervioso, además yo súper perdida la confundía con katty perry XD, shuer perdia pero es que las encuentro reparecidas pseudo-iguales jahjahaja
      Saludos!

      Eliminar
  8. mi relación con Cara es como de amor y odio hahaha, la encuentro linda y en la pasarela lo hace tan bacan, pero fuera de ella la encuentro como tan morbosa para sus cosas y como dice la niña de arriba en realidad tiene hartas cosas de anti modelo,en din esta en su mejor momento la yewa esa jaja (dijo la envidiosa haha )
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja envidiosa!!! igual es linda la cabra, no que bruta lo preciosa, pero lindi

    Me dio risa lo de la moral, que es esooooo xd

    ah y lo de Grey, lee la saga crossfire, te morí

    Saludos :) jaja

    ResponderEliminar
  10. No me gustan sus cejas, la veo como referencia de moda con las cejotas que se están llevando,pero paso, sólo la conocía de eso, y no me interesa conocerla más xddd

    ResponderEliminar
  11. A mi Cara Delevinge me tiene mas que aburrida, no le encuentro gran gracia, es indudable que es bonita...pero ya como para ser la obsecion de todo el mundo de la moda y de los medios...creo que es mucho...Peor para ella, su imagen luego va a aburrir a todos...u sus caras ridiculas las puede hacer cualquier niño...

    ResponderEliminar
  12. No me gusta esa Cara Delavingne, es como muy escandalosilla y a mi esos famosillos asi no me agradan y si la verdad parece mas loca que Miley Cyrus ella se me hace mas tierna hasta media Smiler soy XD

    ResponderEliminar
  13. me recuerda a Paris Hilton otra que me cae de la patada por escandalosa, hueca y superficial, esa Cara Delavinngne puede ir por el mismo camino!!

    ResponderEliminar
  14. ya me tiene harta cara por aquí cara por allá que onda hasta cuando con la pinche morra que se cree una de las 7 maravillas del mundo ¬¬

    ResponderEliminar