jueves, 10 de octubre de 2013

Beauty: Skin Oval de G.A.M.A



Holi a todo mundo! espernado que hayan tenido felices fiestas patrias Habemus nueva sección: Usted no lo compre, en donde les contaré todos aquellos productos que me han hecho sentir estafada.
No quiero ser grosera pero estoy de muy mal humor >:( así que hoy les traigo una reseña con rabia.
Y es que les voy  a hablar de todos un producto que compré con el mejor de los ánimos y resultó ser una porquería para que usted no cometa el mismo error y se ahorre sus buenos pesos.

Se trata de la depiladora Skin Oval de GAMA y es que es una verdadera porquería! De verdad no la compre, no pierda su plata de forma tan estúpida.




Soy un mujer obsesionada con no tener ni el más mínimo pelito a la vista y ahora que llegó la primera más aún. Tuve por algo así como 8 años (sí, caleta) la famosa Satinnelle  de Phillips y es por lejos la mejor que he probado, así que cuando murió ésta, mis expectativas eran bastantes altas. En un comienzo decidí conseguir la misma pero lamentablemente ya se encuentra descontinuada, una lástima porque era un excelente producto. Así que no me quedó de otra que probar algo nuevo y me decidí por la de GAMA ya que los productos de pelo de la marca me han parecido bastante buenos, además el precio era muy atractivo ($24.990 normal, oferta $17.990) y decía ser inalámbrica así que upa!



Hasta ahí todo súper bien, llegué con el producto a mi casa directo a hacer la prueba y error número 1, de suave con mi piel no tenía nada, era como pasarse lija!, así de simple, los rodillos son súper gruesos y duros, atroz!.
Continúe con mi prueba y decidí darle una segunda oportunidad así que empecé a analizar que tal cumplía su función principal, depilar y mi  conclusión fue la siguiente: si eres un mono de la selva africana esta depiladora es para ti si no ármate de paciencia porque tendrás que pasar al menos 5 veces la depiladora por el mismo lugar para que arranque algo, si es que no tienes la suerte de que en vez de arrancar de raíz los corte cual gillete, así es, no saca nada.
Con respecto a las velocidades incluidas estas son 2 y la verdad es que usando la velocidad 2 o sea la más rápida sería como usar la velocidad 1 en cualquier depiladora corriente. Una estafa.
Para terminar de desilusionarme les comento que compré este producto en marzo recién pasado y ya no funciona!!!! Así tal y como lo leen, ya no enciende, así que más encima voy a tener que llevarla al servicio técnico, gastando tiempo y plata adicional por un producto que se suponía por defecto debía durar 2 años y no me digan que fue por mal uso porque con suerte la usé.



¿Algún pro? Podría decir que el hecho de que fuera inalámbrica pero…… para poder usarla de esta forma es necesario mantenerla cargando por 8 horas seguidas, 8 po wn!!!!! Y una carga completa dura apenas 30 minutos.

Yo me sentí realmente estafada  y ahora sé que volveré a comprar mi fiel Satinelle en su versión mejorada.

Así que niñas ya saben no compren esta porquería porque de verdad, perderán sus pesitos.

Ahora me retiro indignada a comer helado para ver si se me pasa un poco el enojo.

¿Con que productos han sentido que les han asaltado directamente el bolsillo?

Nos leemos pronto
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

24 comentarios:

  1. Que lata!!! Mal mal mal, que bueno que avisas para no comprarla nunca. Una pena. He escuchado pésimas opiniones del No-No también, creo que era la tremenda estafa!
    Respecto a productos con los que me he sentido estafada, creo que no encuentro ninguno que haya sido lo suficientemente caro como para sentirme taaan estafada, afortunadamente =)
    Saludos! Y me gustó la sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La No-No pareció ser prácticamente una estafa porque aprte de cara había que comprar mil repuesto, fue una gran estrategia de marketing igual.
      Que bueno que no te haya pasado Cro.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que lata comprar cosas con tantas ganas y no te resulten u.u a mi me ha pasado con el desodorante Lush y todas las cremas para peinar de pelo del mundo xd jajajaja eso de los pelos me carga tener que andar pendiente de eso con andar limpia deberia bastar pero no u.u xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún lado también leí lo de los desorantes de Lush, que fome porque no son nada baratos como para decir a ya no importa.
      Saludos veci!

      Eliminar
  3. Anoqueterrible, de sólo leer tu post me dio rabia y me sentí estafada! Qué lata cuando las cosas salen tan malas! Lo peor es que ese tipo de productos no se pueden cambiar... Yo tengo una de esas depiladoras de Braun hace años...como 6 ó 7 y sigue funcionando... pero no es como lo mejor de lo mejor tampoco. Cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que las de Braun son súper buenas, así que dependiendo de como resulte el "arreglo" optaré por una de ellas.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que lata lo de la depiladora, una verdadera perdida de plata y eso q se supone q la marca gama es buena, yo tenia una plancha para el pelo y al año se hecho a perder, porq aunq tenga garantia de 1 año se supone q debe durar mas :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suponía que era buena por eso la compré :(
      Saludos!

      Eliminar
  5. pucha que mala que no te funcionara, porque aunque te haya costado 500 igual debe cumplir
    lo que promete. yo tengo una de braun mas vieja que el hilo negro pero que me ha durado la vida
    aunque ya no la uso tanto porque me da paja depilarme xd y me demoro mucho
    gracias por la alerta.
    mi pololo me regalo una alisadora gama y me duro 1 año ¬¬ y como era regalo la boleta
    debe andar perdida. asi que quizás la marca no es muy buena.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia una plancha ga.ma y me duró la vida, sólo la bote porque estaba fea pero estaba buena.

      Eliminar
    2. Si yo también tenía una plancha Gama y cero rollo por eso decidí comprar esta marca pero en depiladoras parece que no se manejan mucho :/

      Eliminar
  6. Que lataaa, la depilación en verdad es tema. Al parecer gamma es buena marca sólo en cuanto a productos capilares. Que rabia cuando las cosas que uno compra ilusionada no funcionan como esperamos.
    Ojalá el helado haya servido para pasar la rabia, cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Helado sirvió ene xD
      Sip es desilucionante cuando no se cumplen nuestras expectativas :(
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que lataaa, la depilación en verdad es tema. Al parecer gamma es buena marca sólo en cuanto a productos capilares. Que rabia cuando las cosas que uno compra ilusionada no funcionan como esperamos.
    Ojalá el helado haya servido para pasar la rabia, cariños :D

    ResponderEliminar
  8. Que lataaa, la depilación en verdad es tema. Al parecer gamma es buena marca sólo en cuanto a productos capilares. Que rabia cuando las cosas que uno compra ilusionada no funcionan como esperamos.
    Ojalá el helado haya servido para pasar la rabia, cariños :D

    ResponderEliminar
  9. Yo la compré y me gustó porque es chiquita y transportable, me sirvió por lo menos :), lo que si me preocupa es que no te funcione :S, la compré hace tiempo y no la he vuelto a usar! O_O (invierno xD) así que voy a probarla altiro, no sea que tenga la misma suerte :S, pucha que mal :(, yo la compré en promoción, pagué 20 mil como en marzo creo, y venía un alisador mini y la depiladora, eran justo las dos cosas que no tenía. La reviso y te cuento. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o que buena oferta igual aprovechaste
      Me cuentas como te va, quizás la de la mala suerte soy yo.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola! primera vez que paso por aquí y pucha que lata que no te haya funcionado! , yo le temo a las depiladoras, soy cobarde y me duelen mucho :( y una vez compré con mi mamá la nono? y también nos salio asquerosamente mala, se quemo y te juro que no depilaba nadaaaaaaaaaaa!, en fin, te sigo y te invito a mi blog :D! linda semana!

    B!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nono también era re-mala.
      Yo lleve esta al servicio técnico y me dieron una nueva porque nuca llegó el repuesto vamos a ver que pasa con esta otra.
      Saludos y gracias poor pasar :) pasaré por tu blog

      Eliminar
  11. Pucha que lata! Personalmente la marca Gama igual me ha decepcionado un montón, han muerto en menos de 2 o 3 años 3 alisadoras! Y la penúltima fue la peor ya que mientras me estaba planchando el pelo como que salió fuero del cable S:'
    Para no volver a comprar cosas de esa marca del mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o que mal por tus planchas yo con la plancha que tuve no tuve problemas esta fue mi mala expericia, al menos me la cambiaron por una nueva
      saludos!

      Eliminar
  12. Al año pasado me compré una de siegen a un precio bastante razonable (alrededor de 20mil) y estoy contenta con mi máquina, es bien sencilla, pero me funciona bastante bien, igual gracias a Dios, no soy taaaan pelúa, así que me saca ene de apuros. De todas maneras no hay como la depilación con cera aunque queme más que las llamas de mismo infierno. Que lata tu experiencia con gama, al menos ya se que de esas no hay que comprar jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cera es la respuesta definitiva a todos los problemas depilatorios pero no es una buena opción para que sea permanente porque de apoco te quema la piel y la va oscureciendo, sobre todo en las"zonaas sensibles" :(
      Saludos! y te vi en mujeres de LUN!!! :D

      Eliminar
  13. Yo me compre unos audifonos skull candy y no sé si yo sy muy manitos de hacha o son medios malitos, los tengo que arreglar por qu se le cortan siempre los cables! o.o

    Te nomine al liebster award :D
    acá más info http://ratitapecosa.blogspot.com/2013/09/nominacion-los-liebster-award.html


    saludos :D

    ResponderEliminar