martes, 15 de octubre de 2013

Life style: Amano

Hola a tod@s!!  Espero que estén teniendo un lindo día :D
Primero que todo quiero contarles que he desaparecido un poco porque suelo conectarme vía celular pero el que tengo ahora me está andando como las reverendas pelotas, así que espero solucionarlo pronto.

Pero bueno a lo que vinimos. Hoy quiero hablarles de mi experiencia en la tienda especializada en manos y pies Amano.
Se trata de una tienda de servicios y productos para las necesidades de estas extremidades en donde podemos encontrar una enorme variedad de esmaltes de la marca ZOYA que se caracteriza por ser libre de ingredientes tóxicos como tolueno, formaldehyde y DBP.  , productos como cremas, jabones, exfoliantes, limas y brillos labiales además de por supuesto hacernos los servicios de manicure y pedicure con sus distintas variaciones.








Bueno resulta que en el evento de Make up Insider (clic aquí para más información) me gané un completo set de cuidado que además incluía una gift card para un manicure completa así que comencemos con el detalle:

1-. Jabón exfoliante líquido para manos: Este jabón contiene micropartículas que permiten exfoliar las manos en cada lavado y así evitar andar con pellejitos en los dedos. La verdad yo lo uso para la ducha para aprovechar sus microgránulos y exfoliarme la espalda y el resultado ha sido bastante bueno pues desde que lo estoy usando en cada ducha ya no tengo esos pequeños granitos molestos que más de alguna conoce. (bienvenido verano!!!!).
Tiene olor a limón el cuál  mí me gusta bastante  y también lo venden en Falabella.

Precio: Aprox $5.500
Contenido: 280 ml 




2-. Crema exfoliante para pies: Básicamente corresponde a una crema con aceite de almendras y pepita de damasco que se usa para los pellejitos de los pies agrietados.
Yo personalmente agradecí de sobre manera este regalo porque mis pies sufren bastante de resequedad así que bienvenido sea. Esta crema en particular tiene olor a damasco y  a mí me gusto harto porque deja los pies bien suaves aunque no saca todo, hay que ayudarse con una esponjita exfoliante.

Precio: Entre $6000 y $7.000
Contenido: 100 ml



3-. Lip Gloss ultra Shinny: Lo amé, así de corta. Es extra brillante y tiene olor a naranja con una textura muy suave y de fácil aplicación. su duración es la de un brillo normal pero como yo amo los brillos más que los labiales, para mí ya es costumbre andar retocando. Lo más destacable es su extremo brillo que con una pasada ya es suficiente, por lo que su duración será bastante.

Precio: Lo desconozco pero prometo averiguarlo :)
Contenido: 10 ml




4-Esmalte de uñas Zoya: Estos esmaltes están libres de tolueno y son vegan friendly, me regalaron el tono  "Stella" que es como un color mezcla entre el rojo y el burdeo. Este en particular es mate y me duró aplicado en las manos 5 días con top coat.

Contenido: 15 ml
Precio: $5.990


5-. Crema de manos y pies Coconut & tangerine: Esta es una crema que sirve tanto para manos y pies y se puede usar a lo largo de todo el día. contiene  escencia de coco y mandarina además de manteca de karité que le da un olor cítrico muy rico. Su textura es bien consistente por lo cual es necesario masajear bastante para que se absorva en la piel. Así como súpeeeeeeeeeeeeer hidratante no es, debo decir que no es mi producto favorito pero se agradece.

Precio: $6.900 aprox
Contenido: 100 ml






6-. Servicio manicure completa en tienda: El premio traía además una gift card para manicure completa en cualquiera de sus tiendas. Así que en cuanto tuve la oportunidad Partí rauda y veloz a la tienda que está en el Parque Arauco (tienen tiendas en el Portal La Dehesa, Espacio Urbano de la Dehesa, Líder Suecia, Los Dominicos y Buenaventura, Costanera y Florida Center).

Resultado de la manicure


Me atendió Carolina y el servicio comprendía: retiro de esmalte, humectación, retiro de cutícula, limado y esmaltado.
Como siempre elegí una manicure francesa porque a mí nunca me queda perfecta la línea así que suelo pedir este esmaltado cuando voy a la manicurista; por supuesto esta fue hecha con los esmlates Zoya.
La duración de este servicio fue de 10 días lo que para mí fue bastante para ser un esmaltado tradicional.
Punto aparte para la simpatía de las chicas que atienden.

Precio: $7.900 de lunes a miércoles, el precio sube un poco (no recuerdo cuanto) si vas de jueves a domingo.

Todos los productos de la tienda los pueden encontrar en ciertos stand ubicados en Falabella por si se tientan con alguna cosita. Al menos yo estoy mil de agradecida con todos mis regalos y me haré clienta frecuente de sus servicios de manicure cuando la ocasión lo amerite por cierto porque no hay bolsillo que aguante al menos por ahora ;)

Les cuento también que el viernes recién pasado fui la afortunada ganadora de otro concurso (sí, mala suerte en el amor y buena en el juego, moriré rodeada de gatos lo sé) y el premio consistía en una sesión de fotos para el blog de las chicas de Make Up Insider maquillada por el make up artist senior para el cono sur de MAC, Sergio Erasmo con la nueva colección "RiRi" creada por Rihanna (oh my good!), aquí les dejo una fotito de la sesión terminada y cuando las fotos estén listas se las mostraré. Me lo pasé increíble.


Laura, Sergio, Yo e Isabel después de la sesión


Las invito también a seguirme en Instagram  (clic aquí) ya que actualizo al instante y podrán ir enterándose de las novedades en tiempo real :D

Y ustedes chicas ¿Conocían Amano?

Nos leemos pronto!!!





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

16 comentarios:

  1. Suertuda :) Yo había escuchado de Amano en el canal de makeupbynoe creo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ese jabón exfoliante, se ve fascinante!!

    *Te invito a participar en un concurso que estoy realizando en mi blog, para que ganes un vestido o un pack de accesorios!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me passo a concursar, ando de buena racha :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. pucha pidele el celu a sergio jaahaja
    oye que afortunada, pucha sí mueres rodeada de gatos prometo llevarte comida para ellos jaja
    mala suerte en el amor? pero buena en el juego, igual piola.
    saludos señorita (:
    un abrazo
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jahjahajhajha se aceptará la comida de gatos, tendré tantos que no sé como los mantendré jhjahjaha
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta el exfoliante de manos las deja exquisitas y su aroma es riquísimo!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es súper rico, tiene como olorcito a limón y en la ducha es ideal :D
      Saludos Fran!

      Eliminar
  5. yo quiero ganarme cosas :c jajajaj oye mandame un poco de suerte po!
    Amé las cositas exfoliantes, creo que un dia voy a terminar con una virutilla, amo exfoliarme xD


    ...Tienes captcha >=( http://blakspots.blogspot.com/2013/10/blog-usted-no-lo-haga-codigo-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o no tenía idea, lo sacaré altiro, gracias por el aviso :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. ME encantó la entrada <3, demasiado fue la buena suerte con tanto producto de una vez!!!! Me gustó mucho el esmalte en matte más encima, con lo que cuesta encontrar de esos! y bueno, me parecen bien los productos, pero un poco caros :(, quizás no compraría exclusivamente un exfoliante de pies, creo que sirve cualquiera, pero bueno, eso, muchos saludos y genial que te hayan maquillado! espero verlo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena suerte!
      si el exfoliante de pies también lo encuentro muy exagerado por eso lo uso en la ducha para el cuerpo jhajahjahaj
      Saludos!

      Eliminar
  7. que buenos me tincan esos productos!! sobre todo el jabon exfoliante, tb tengo esos pequeños granitos molestos en la espalda y sería ideal, lo veré por si está en falabella :D

    ResponderEliminar
  8. me encantó el color del esmalte!!! (y todas las cremas de coco me matan jaja) cariños! n.n

    ResponderEliminar
  9. Que suertuda ganarte tantas cosas! He visto muchas veces la tienda amaño pero nunca he comprado nada! Los esmaltes zoya me tincan demasiado y ahora más si dices que te duraron 5 días.! Eso para mi es casi imposible jaja. Saludos mujer! Te sigo :)

    ResponderEliminar