jueves, 6 de febrero de 2014

Life style: Lecturas de verano





¿Y como van esas vacaciones? espero que todo súperduper para todas. lo que es yo a full con los cambios. Me cambié de casa, me cambie de transporte y ahora me cambiaré de pega, así que ando llena de emociones nuevas. Pero a lo que nos convoca.

Quiero ser breve por eso iré directo al grano, en verano suelo leer bastante, me encanta esa onda de la lectura de verano livianita porque en invierno soy más de ver películas en camita con chocolate caliente y malvaviscos (eso es mentira xD) y mis favoritos son en general las novelas.


El año pasado me enganché con la trilogía de moda: "50 sombras de Grey". Fue tal mi fanatismo que cuando comencé el primer libro lo terminé en 1 semana y solo leía en el metro camino al trabajo, así de adictiva, lograba que leyerá a la velocidad de la luz (en otra ocasión hablaremos de la película).

Pero ¿Qué fue lo que más me gustó? En general esa capacidad de hacerte sentir como la protagonista. Ya esperaba yo encontrarme un multimillonario de ojos azules y ultramega guapo y ok not, pero al menos podía soñar.


Este año he vuelto con las trilogías y siguiendo la misma línea me enganché con el profesor Gabriel Emerson en "El infierno de Gabriel", y aunque sigue una línea similar a las 50 sombras este libro es menos erótico y más romantico que Grey, aunque sí tienen muuuuuuuuuuuuuucho parecido, he aquí las similitudes entre Cristian Grey y Gabriel Emerson:

  1. Ambos son estúpidamente minos.
  2. Ambos son estúpidamente millonarios.
  3. Ambos son adoptados.
  4. Ambos tienen 2 hermanos, una mujer y un hombre.
  5. Ambos se enamoran perdidamente de una mujer menor que ellos.
  6. Ambas mujeres son vírgenes e inexpertas en el tema de la sexualidad.
  7. Ambas mujeres son paaaaaaaaaaaaabres.
  8. Ambas mujeres son"pollas".
  9. Ambos se preocupan de que la protagonista coma, literalmente.
  10. Ambos tienen una "ex amante" medio loca

Y hay un largo etc de similitudes.

En general los libros escritos en saga no son de mi gusto pero estas, han logrado captar mi atención por la mezcla de erotismos, historia de amor, inocencia y "demonios de los protagonistas" y porque no decirlo, quizás un poco de ilusión de encontrar mi multimillonario guapetón que me saque en su convertible topísimo a pasear por los sucuchos santiaguinos.




Finalmente, y como sé que leerá esta entrada, quiero agradecerle a la persona que me regaló el primer libro de la trilogía de Gabriel, y que me lo hizo llegar como regalo de cumpleaños.

Y eso pue chiquillas yo me voy a seguir leyendo porque me quedan 20 hojitas para terminarlo y hay que decirlo, ese jodido libro esta apoteósicamente weno.

¿Y ustedes chicas que están leyendo?

¡Nos leemos pronto!





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

10 comentarios:

  1. Hay otra triologia, la crossfire... ES WENA! mas na te digo

    ResponderEliminar
  2. Yo leía la canción de hielo y fuego, pero quede tan traumada después de Festin de Cuervos que aun no puedo leer Danza de Dragones :C
    La verdad que los libros de amor no suelen ser de mi gusto, pero el habito de leer siempre es bueno :3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos distintos gustos en libros y pelis, por ejemplo a mi no me gusta la ciencia ficción, onda el señor de los anillos y las crónicas de narnia no van conmigo, pero el hábito de leer siempre es bueno :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Excelente articulo, muy buena analogía de estas tan bulladas trilogías, felicito a la bloguera.
    Añadiría en un punto común que puede quizás traspasarse a la realidad “ ambos son hombres rotos”, como un espejo, un tazón o aquella porcelana rota que por más que exista la gotita siempre existirán las marcas o cicatrices que delatan y solo pueden ser percibidas por personas especiales, únicas si quisiéramos ahondar un poco más.
    Lo cierto que más allá de sombras, demonios y vivir en el cielo o en el infierno según donde uno pretenda o crea vivir, existen personas como Anastasia Steele ( Srta Steele) o la virtuosa Julia Mitchell, en la vida real aparecen en forma de Karmas o Darmas y son tu luz hacia la felicidad son capaces de romper ciertas armaduras y que solo aparecen de forma simple, sencilla nada predispuesto, el tema es identificarlas, yo en lo particular las llamo ángeles no podría definirlas o conceptualizarlas de otra forma.
    Libros interesantes quizás por el cliché “no aptos para hombres” en lo particular lo encuentro buenísimo, estoy en el segundo Cincuenta sombras más oscuras y con Saramango el hombre duplicado, definitivamente fue una excelente recomendación leerlo.
    No es necesario agradecer ya que los actos hablaron por si solos.
    Finalmente le deseo suerte y éxito a la bloguera en lo que emprenda y que por supuesto su camino se vea iluminado por Dios.
    Good Life..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que olvidar que es ciencia ficción.
      Con respecto a Saramago la verdad creo que ese libro es bastante surrealista pero en gustos no hay nada escrito dicen por ahí.
      Gracias por la suerte y las felicitaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me encantan las novelas de amor, locura, hot! jajajaja Las sombras de Grey e leído solo el primer libro, me a costado tomarle el ritmo ya que en realidad prefiero las novelas con más romanticismo, cosas que el Sr Grey no da mucho xD

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau los otros 2 libros son más romanticones <3 por si quieres leerlos :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo leí Divergentes y la saga Hush Hush, en enero la saga vampire academy, ahora leo Eleanor & Park, soy tan gaaay para leer, aun no asumo que no soy una adolescente u____u' He escuchado un montón sobre el Infierno de Gabriel, quiero regalárselo a mi mamá que enloqueció con el Sr Gray. Morí con las mujeres paaabre y pollas jajaja


    Que te vaya super con tus cambios y mucho éxito
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo Divergente y Oscuros, juro que traté de leer 50 sombras pero el primer libro me aburrió y solo leí unas 80 pags :)

    Saludos!

    ResponderEliminar