domingo, 15 de junio de 2014

Beauty: High Impact Volume Extreme de Clinique






Hola a todas ¿Cómo van? Yo acá muriendo de sueño y llena de trabajo como siempre pero  siempre es mejor que sobre a que falte.

Hoy les traigo el review de un producto que uso hace aproximadamente 6 meses y se trata de la máscara de pestañas High Impact Volume Extreme de Clinique 

La verdad es que cuando la compré tenía muchas expectativas de ella porque tengámoslos claro, se trata de una marca más bien de maquillaje y productos de cuidado personal que se enfoca en la diferenciación, o sea es una marca de lujo y cuyo mercado objetivo es, bueno quien pueda pagar por ellos.

Su fórmula se centra en entregar pestañas con máximo volumen más que largo.
Está hecha en base a polímeros que buscan engrosar las pestañas y no es a prueba de agua.
Está testeada oftalmológicamente y es recomendada para usuarias de lentes de contacto.


Mi experiencia.
Más o menos

Soy fanática de destacar los ojos, pero creo que esta máscara no ayuda mucho, posee un cepillo bastante grueso que busca engrosar las pestañas pero yo recomiendo usarla con cuidado ya que si no se hace de forma cuidadosa deja las pestañas grumosas por lo tanto si se la va a aplicar, procure que sea frente a un espejo y no este apurada.

Aplicador extra grueso


Dado que no es a prueba de agua igual demora en secarse por lo que hay que tener cuidado de no mancharse.

El resultado no son pestañas de infarto pero si la queremos para uso diario está bien, las deja definidas y gruesas.
Si bien no es un producto que digamos woooow lo que me gusta de ella es que es muy suave con mis pestañas.

Mis micro pestañas extra cortas sin nada :(


Con una aplicaciòn de la máscara y sin encrespador

En general yo tengo pestañas débiles y cada vez que las desmaquillaba se me caían 3 o 4 lo que para mí era horrible, desde que uso esta máscara mis pestañas no se caen y creo incluso que están un poco más fuertes por sus ingredientes clínicos, así que check!

El precio de este producto es de $17.990 los 10 ml y lo pueden encontrar en los stands de Clinique en las grandes tiendas.

¿Y ustedes que productos de la marca han probado?
¡¡¡Nos leemos pronto!!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. Te quedan muy lindas las pestañas, pero te juro que no cambio por nada la máscara ilegal Length de Maybelline aparte no supera los 7 mil pesos jiji, por una máscara de pestañas no pagaría tanto la verdad. Aparte ya le veo sus contras, como dijiste su cepillo es ancho y si no aplicas bien queda con grumos, la Maybelline es increíble! Tiene un cepillo delgado y entrega un volumen muy lindo, aparte jamás se me hacen grumos ni nada. Hasta el momento no he probado nada de la marca clinique.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba la xxl hasta que la discontinuaron y llore después use la telescópic de loreal y no me gusto porque era grumosa. Ahora busco opciones
      Saludos linda!

      Eliminar
  2. Me gusta el efecto,te quedan bonis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, igual me gustaría tenerlas más largas, son mi fetiche
      Cariños!

      Eliminar
  3. La única máscara que me gusta de Clinique es la que es específica para las pestañas de abajo, pero prefiero usar máscaras de Maybelline son mucho más eficientes y el precio es botado.
    Saludos!

    ResponderEliminar