sábado, 19 de julio de 2014

Fashion: Kardashian Kollection llegó a Chile



Las podemos amar u odiar. Así de simple. Con las Kardashian no hay términos medios. Y ahora ya llegaron a Chile.

The Kardashian Kollection arribo a Chile de la mano de la tienda de moda virtual Magnolia Moda.



Para quienes no conozcan la tienda, se trata de una tienda online de marcas como Guess, Michael Kors, Xoxo, entre otros, donde encontrarán carteras, relojes, lentes, zapatos y accesorios varios, a lo que se ha sumado la colección de ropa y accesorios del trío célebre estadounidense.


La colección cuenta con prendas entre las cuales se encuentran vestidos, carteras, lentes de sol, faldas y blusas donde se hacen notar los diseños favoritos de las hermanas como los estampados eclécticos, los vestidos ajustados, el animal print, el brillo y los cortes ultra femeninos.




Los precios de la colección van desde los $22.990 para las leggins hasta los $76.990 para carteras y ciertos vestidos.

La tienda cuenta con despacho gratis a todo el país, webpay y paypal como medio de pago y tallas desde la XS a la XL, o sea hay opciones para todas.

Personalmente antes de ver la colección me la imaginaba exagerada y difícil de combinar al más propio estiló del trío, pero me sorprendí para bien al darme cuenta que hay opciones muy sobrias y bastante elegantes, sobre todo en lo que a vestidos se refiere, así que podría hacerme de alguno de ellos.




Para quienes quieran ver la colección pueden hacerlo haciendo clic aquí y me cuentan que les pareció.

¿Qué opinan de esta nueva llegada al país?

¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

  1. Nunca he comprado nada en esa página y la ropa es bastante cara la verdad. La colección de Kardashian no es muy de mi gusto la verdad pero igual me gustó un poco el vestido negro.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas 3 mujeres, cada una tiene lo suyo, y aunque me identifico más con Kourtney, mi cuerpo es más como el de Kim xDDD y siempre me ha gustado la ropa que usa ella, aprovechando todas sus curvas.
    Ellas podrían poner una de sus tiendas acá :D
    Saludos Cami!

    ResponderEliminar
  3. debo confesar no tan amante de la moda y poco conocedoras de las kardashian xd
    pero me alegra q el mercado extranjero se fije en Chile, ademas hay q tener cuerpazo para
    andar vestida así.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta para nada el estilo de las Kardashian.
    Conozco la página desde hace un tiempo y hay marcas buenísimas.

    Besitos !

    ResponderEliminar