sábado, 23 de agosto de 2014

Life style: Comiendo en el Salón de té Manzanares


Torta zanahoria-manjar, pie de frambuesa, pie de nuez




Hola guapetonas ¿Cómo están?, Espero que súper bien.

Hoy traigo un post algo distinto, y es para presentarles un lugar del cual me enamoré  en cuanto entré, se trata del Salón de té “Manzanares”

¿Hay algo más rico que en un día frío tomarse una tacita de té, un café o un chocolate caliente acompañado de un buen pedazo de pastel? Creo que placeres como estos son pocos.
Uno de mis lugares favoritos en el mundo es el Cajón del Maipo, no sólo porque creo que es un lugar mágico y apacible cerca de la ciudad, sino también por la enorme cantidad de cosas que se pueden hacer durante cualquier época del año.


Nótese la decoraciòn de la muralla

Una de las cosas que me gusta hacer cuando voy a pasear aparte de comprar jabones artesanales es pasar a alguno de los cientos de locales de comida que hay, porque no hay como la cocina de hogar.
El Salón de té “Manzanares” lo conocí hace 2 semanas cuando fui con mi familia de paseo y decidimos que ya que siempre comprábamos empanadas y pan amasado para la once era hora de probar algo distinto y los dulcecitos eran la opción.




Decidimos pasar a éste únicamente por tincada y no nos equivocamos.
Al entrar al local encontramos un salón con mesitas distribuidas de forma ordenada, bien iluminado y sobre todo muy pero muy limpio! Lo que es muy importante en un local como estos.
La especialidad de la carta es  la torta de zanahoria, la cual personalmente amé, no solo porque es muy rica, sino porque las porciones son enormes!


Con mi familia decimos pedir, pie de limón, torta de zanahoria-manjar, kuchen de nuez, kuchen de manzana y pie de frambuesa, los cuales eran todos, pero todos estúpidamente ricos!!!!
Para quienes no son tan dulceros también ofrecen, variedad en churrascos, completos, pailas de huevo, tostadas y sándwiches varios en pan amasado o molde según preferencia del comensal.
Para acompañar la comida ofrecen jugos, tés, cafés y chocolates.

Otro punto a favor son los precios muy convenientes, por ejemplo un porción de pie sale la módica suma de $1950 y una taza grande de té $800. Para que se hagan una id a nosotros éramos 5 y gastamos $14.000 con propina incluida, o sea menos de 3 lukitas por personas y quedamos con la guatita como reyes.


Bolsillo feliz!

El local lleva 4 años de funcionamiento, y solo ofrecen once (antes era también restaurant) y atienden sábados, domingos y festivos desde las 16:30 a las 21:30 hrs.
Están ubicados en Camino al Volcán #10830, en el Cajón del Maipo y si quieren hacer alguna reserva pueden contactar a su dueña, Pamela Bastias al fono 22658771 o al correo electrónico salondetemanzanares@gmail.com


La Dueña

Quedese por aquí


Ya saben, si quieren pasar un momento agradable en un lugar mágico y tranquilo, bueno bonito y barato, no dejen de visitar este local y me cuentan que tal su experiencia.

Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

  1. Listo quiero ir, donde venden dulces esta Elella haciendo fila xD, me tinca caleta todooo y se ve muy tierni el lugar, lindo ambiente :3
    Aparte lo encontré barato, super barato, amo estos datos :3

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve todoo, me dieron ganas de probarlo todo.
    Me gusta que sea como un local acogedor y lo mejor barato, lo malo que nunca ando por esos lados pero espero no me falte la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos se ven los pies, te nominé al premio!

    ResponderEliminar