domingo, 21 de septiembre de 2014

Lifestyle: Welcome Spring




Hola bellezas, ¿cómo están después de las celebraciones patrias.? Yo cómo la mayoría empezando la dieta para reponerme de tanta comilona.

La entrada de hoy tiene un tag más bien personal y es que no podía dejar de hacer mención a que ya empezó la primavera y es una de las estaciones del año favorita para mí.



Me encanta la primavera porque el clima comienza a estar más cálido pero sin ese calor que te llega a deshidratar, podemos usar ropa más liviana, colores más alegres, comer más fresquito y hacer más
actividades al aire libre.


Sé qué hay personas que odian esta época porque son alérgicas pero para todos ellos hay hartas
soluciones en el mercado que les ayudan a llevar más amablemente este proceso.

Creo que esta época del año permite que con los rayos del sol nos llenemos de energía y disfrutemos de las cosas mas simples, como ver las lindas flores del jardín, disfrutar un helado con una amiga, oír a los pájaros cantar, y disfrutar del buen clima.


No sé ustedes pero yo me siento encantada de esta época hasta el punto que mejora mi humor, así que bienvenida a la época de las flores y el amor, que quizás y porque no pueda que aparezca durante esta primavera.


Y a ustedes, ¿les gusta la primavera?

Nos leemos pronto!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

  1. Jajaja leí la primera parte de tu blog y fue como... yo también debo recuperarme de tanta comilona u.u! jaja
    acá en Arica comenzó a salir el sol también, pero aún hace frío.. honestamente me agrada más el invierno porque acá hay sol todo el año casi, y me estresa el calor xD
    pero igual debo admitir que es agradable un clima más fresco para usar vestidos, shorts y cosas más ligeras :)
    besitos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico debe ser el invierno allá, yo soy muy friolenta así que el cambio a una estación más cálida me viene de maravilla :)
      Saludos Linda!

      Eliminar
  2. estoy invicto, no comí nada de mas este 18 wuhu! y sí ya comenzó la primavera y si bien es cierto soy alérgico, me agrada el paisaje que genera esta estación, así que me aguanto mi alergia.
    saludos.
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata lo de la alergia :/ pero ahora venden ene cositas para llevarla mejor :) y que bueno que no te guste igualmente esta estación :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. a pesar de morir por la alergia amo la primavera, dan ganas de hacer cosas después del trabajo.
    el frío me inmoviliza y lo odio.
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me inmoviliza xD me da flojera salir de la cama , así que ahora podré disfrutar de muchos más panoramas :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que rico que llegue la primavera por esos lados :D Aquí en Bogotá no hay estaciones, pero igual siento esa energía primaveral para animarme jejeje
    Cariños

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar