viernes, 31 de octubre de 2014

Beauty-Celebrity: Viva Glam by Miley Cirus


Hola bonitas, ¿Cómo han estado? yo acá con hartas cositas en mente.

Ahora a lo que nos convoca.

Supongo que todas ya saben y si no sabe enterese aquí que la nueva imagen de la campaña Viva Glam de Mac Cosmetics, que busca recaudar fondos en pro de la lucha contra el VIH es nada más y nada menos que la cabra buena para sacar la lengua, Miley Cirus, quién se une a rostros como Lady GaGa, Rihana y Nicki Minaj.



Resulta que la ex Hannah Montana ha colaborado con la marca para crear 2 productos, una barra y un brillo de labios en lindos tonos rosas.





Como primera actividad ya realizó una sesiòn de fotos a su más puro estilo, es decir, mostrando todo, o casi.

Se espera que esta colección este disponible a contar de enero de 2015 en USA pero no se sabe aún cuando llegará a nuestro país, pero se supone que sería entre febrero y los primeros días de marzo.

Ahora a modo personal; a mí me quedan mis dudas del porque la marca decidió usar a Miley como rostro, ya que según la imagen de la artista, es bien duditativo que ella promueva el sexo seguro, una de las premisas en la lucha contra la enfermedad.

Miley ya todos sabemos que tienes senos...


Independientemente de este hecho, debo decir que al ver los productos, los deseo con locura, al menos yo; los encuentro hermosos, porque amo esos tonos.

¿Ustedes que opinan de esta nueva embajadora?

¡Nos leemos pronto!


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

  1. Miley? en serio? que contradictorio, su imagen y toodo lo que ella proyecta es totalmente opuesto a lo que busca promover la marca. que extraño.
    fuera de eso, los productos estan geniales.
    cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm Miley luchando contra el sida? Mas rato que pescado con hombros jajajajaj. Pero ella hace ruido creo que por eso la eligieron. Fuera de eso os colores son bellos, aun no adquiero nada mac. Nose si lo haga aun.
    Un beso linda 😀❤️

    ResponderEliminar