sábado, 4 de octubre de 2014

Vida de Soltera: La Neosoltera






Hola lindas ¿Cómo va todo? Yo acá como montaña rusa y sus altos y bajos pero sobreviviré.

Hoy les traigo una nueva sección al blog que me di muchas vueltas antes de decidirme si incluirla o no porque en verdad se aleja bastante de los orígenes de este, pero meeeeeeeeee este espacio es mío y hago lo que quiero ja!.

¿De qué les estoy hablando?, pues se estrena la sección: Vida de soltera (¡súper original oye!)

Resulta que en mis aventuras diarias tengo que enfrentar al menos un par de veces al día el comentario parejístico de alguna de mis amigas emparejadas y adivine…. Yo no tengo opinión porque no tengo idea de que me está hablando!!!! :D. Por lo tanto y como yo me tomo la cosas con andina he decidido reírme de mis propias aventuras y no solo eso sino también compartirla con ustedes.

A modo de introducción yo me siento y auto promulgo Neosoltera (¿Cómo dice que dijo?). Un Neosoltero es aquella persona que da prioridad al éxito personal, (ya sea profesional o económico) por sobre el sentimental, es decir, dejan en segundo plano tener una pareja estable.



¿Porque me declaro Neosoltera?, Es que no me queda de otra po! Ok, not.


La verdad es que en el último tiempo he podido realizar muchas de las cosas que he querido sobre todo por tener mayor disponibilidad de tiempo para dedicarle a actividades que disfruto y que probablemente no podría realizar o me sería más difícil lograr si estuviera emparejada. Y con esto no quiero decir que quienes tengan pareja no puedan hacerlas, al contrario hay millones de cosa que son más fáciles cuando estas en pareja.

Para contextualizarlos un poco les cuento en que estoy ahora.



Hola, me llamo Camila, tengo 24 años, soy Ingeniero Comercial, represento a Chile, quiero la paz mundial, y creo que Confucio fue un chino-japonés que inventó la confusión, gracias. Ya ok, lo último no pero la primera línea sí, a y se me olvidaba soy soltera y me gusta. Mi última relación seria terminó hace 1 año y como 10 meses más o menos y desde ahí no he tenido ningún cochino que merezca ser presentado en mi hogars (mira papi estoy en internet :D), así que llevo 22 meses de callejerismo xD (not bad).






Sé que muchos de ustedes dirán, “ya le está poniendo color si tiene 24 no “” ni que se le estuviera pasando el tren, preocúpate de los 30 para arriba”, pero a todos ustedes les digo, wn la patá en la guata es la misma cuando llega al cumpleaños de la Meme y la tía Tete te dice “ay y yo que pensé que ahora sí iba a venir acompañadita, pero no, de nuevo”. ¡Amorosa la tía! Es que ella no entiende que tú estas soltera, no sola y que lo estás por convicción y gusto propio y no porque no tengay perro que te laidre.



A mí me gusta ser Neosoltera o llámelo como quiera, y cuando quiera dejar de serlo quizá me compre un gato, un perro, un colibrí, un pececito de agua dulce, una tortuga, un koala y un caballo para tener una relación salvaje 1313.


Por ahora yo prefiero estar soltera que estar con un hombre que sé no es el indicado, porque el que come callado come dos veces dicen por ahí ;)

Y antes que lo olvide, para comentar ahora lo pueden hacer con facebook, blogger y google+ solo dandole clic al sistema que más les guste en el ícono de cada aplicación :)


¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

12 comentarios:

  1. Oh cami tienes tanta razón, yo llevo 3 años 7 meses con pololo, pero igual pasé x eso y nunca he estado mucho tiempo soltera, a pesar de eso no falta la gente q te tira la mierdecilla encubierta, familia, amigas, etc.pensando q poco menos una está muy necesitada. Y despues cuando tienes pareja, te empiezan a lesear "con la guagüita" :/ en esa etapa estoy yo jijiji

    Amé tu post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el post y eso de que te lanzan mierdecilla es muy cierto, no hay como dar en el gusto XD
      Saludos

      Eliminar
  2. Te comprendo totalmente, yo también estuve soltera, hasta los 20 (ya se igual era rejoven jeje) pero no falta la vieja (porque siempre son viejas xD) con el típico comentario, imagínate yo ahora tengo 26 y estoy casada hace poco mas de un año y la frase "y cuando la guagua" la e odído mil veces, pero de verdad mil veces y aburre por eso también comprendo a la vane que comentó más arriba. Sabes lo que pasa es que esta el estereotipo de la mujer solterona y piensan que si lo estas es porque no tienes a nadie y ya la cosa no es así, sino que de verdad es una opción súper y válida, priorizas tu profesión u otra cosa, pero hasta te tildan de egoísta o egocéntrica, como que si somos mujeres no tuvieramos derecho de hacerlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lata cuando la familia o la gente presiona para que des mas pasos de los que quieres si al final ellos no viven por ti!
      Gracias por pasar
      Saludos !

      Eliminar
  3. La gente siempre molesta...si estás soltera, que el pololo...que ya están pololeando y para cuando se casan...se casa y ya la guagua...cuando tienes la guagua, que pa cuando el hermanito XDD

    Así que, vive tu vida como te guste...nadie va a estar ahi pendiente de ayudarte o de darte las cosas que necesitas; si tu meta es la realización personal, dale y que no te importe el resto, yo al menos que una tiene que ser egoista muchas veces en la vida para que las cosas salgan como a ti te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Eve si al final te molestan de todos modos a veces hay que dejar de pensar en el resto y vivir a tu propio tiempo
      Saludos!

      Eliminar
  4. yo soy la soltera eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrna hahaha bueno, no es que no la pase bien :v xD pero debo decir que hace años (ya no contemos) que no tengo una relación que dure más de... 4 meses? confieso que soy una enamorada de mi profesión (soy concertista en piano) y eso me lleva a dedicar muchas horas de mi día y mi vida en estos momentos está enfocada al mil % en lograr los objetivos profesionales que me he puesto. Me han pateado por eso? sí, épica la frase que me dijeron una vez "yo sé que para ti es más importante estudiar piano que juntarte conmigo", mi respuesta "sí, lo es, lo siento". Yo no sé si me considero neo soltera o no, las etiquetas no me hacen sentir tan cómoda haha pero creo que para mi las cosas se han dado así, soy feliz con lo que hago y amo mi libertad, me vine a vivir a la cresta del mundo (Australia) y nadie me retuvo, tengo planes para irme en un par de años a España... que se yo, me gusta que tengo la absoluta libertad de actuar y de no estar ligada a nadie. No digo que no quiera enamorarme de nuevo y blablabla, pero confieso que estoy muy cómoda así como estoy ahora haha tampoco me pongo sentencias, quién sabe mañana me enamoro de un australiano y no me quiero ir (?)


    En fin. La vida, no? Interesante entrada (:

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu visión internacional! Me gustaría tener el coraje de irme a otro país que rico que dediques a lo que amas ;)
      Gracias por pasar, cariños y saludos

      Eliminar
  5. AH NO! Es que me mataste! Más encima me pillo a toda la pandilla blogger acá y yo que no te había leído jamás! Te sigo altiro, me encanta como escribes :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por acá :) que rico que te haya gustado la entrada, te espero en las próximas
      Saludos!

      Eliminar
  6. jajajjajaajjajaja me encanta, ademas mori de risa como escribes, me ha gustado ene y sobre todo tu forma de ver las cosas.
    curiosamente nunca te habia visto pero ahora, sere una asidua lectora :)
    acabo de abrir mi blog por si quieres pasarte http://veganistica.blogspot.com/
    besitos muchos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado y te quedes por acà me paso a tu blog :)
      Saludos!

      Eliminar