sábado, 8 de noviembre de 2014

No More Please: Las Teleseries Turcas






¿Qué culpa tiene…… la paaaaaaaaaaaaaaaaaaabre Camilita?

Han cachado el fenómeno de las teleseries del oriente? Obvio que sí, si están por todos lados.

No se los voy a negar yo empecé viendo Las mil y una noche porque mi mamá me dejó cuadrada contándome la paaaaabres desventura de la Sherezade (¿lo escribí bien?).




Después vino la Fatmagul, otra paaaaaaaaaaabre cabra que sufría, porque en estas teleseries puta que sufren wn oh, si parece que mientras más buenas son, más sufren.
Después vino el 13 y nos puso otra teleserie más también con la Fatmagul pero ahora hace de mala, pero maaaaaaala más mala que mis queques de té verde.



Y   como no nos vamos a detener en ellos, los machos alfa de estas producciones. Porque allá en oriente el macho es macho, porque es él el sostenedor del hogar y ella debe quedarse en la casa con los niños porque si no, anda puro maraqueando!!!


Lo que yo no entiendo es como cresta un pelao con ojos saltones tiene a medio Chile con reacciones estrogénicas en niveles desorbitantes, porque todas aman a Onur, que a mí más que a nombre de macho me suena a Natur y  alguien que tenga nombre de cereal para el desayuno de niños no puede provocarme ni el más mínimo cosquilleo detrás de la oreja; o más abajo.


A ver, en Chile tenemos a nuestro propio Natur                                      

Definitivamente las protagonistas de estas historias tienen que ver un sicólogo o acaso ¿no es de locos terminar perdidamente enamorada de un wn que te trato de “p5t1” cuando le fuiste a pedir plata para la operación de tu cabro chico? O ¿Casarte con el tipo que supuestamente te quito la “flors” a la “juerza” para que el muy infeliz no se vaya preso?. Mijita a eso creo que le llaman síndrome de Estocolmo y no precisamente porque se viva la fiesta latina como diría DJ Méndez.



Como si eso no fuera poco la tia Coty quiere al Natur o como se llame en el festival de Viña, que alguien me explique porque no entendiendo nah.


La  guinda de la torta la pone un supermercado que como última novedad está sorteando un viaje para ir a cenar con el Onur, ¿Me tay we? Con tanto premio rico que podría lanzar se tiran una comida con un wn que no tenía idea donde quedaba Chile, hasta que lo fueron a entrevistar.



 Señora no sea pava, dígame usted ¿Qué cresta va  hacer comiendo una cuestión que probablemente no conozca con un tipo que le están pagando por sentarse ahí y que más encima no habla ni una gota de español?. Y después se supone que Santa Isabel te conoce, pero cabros no cachan nah.

Al menos yo cuando caxe que Las mil y una noche había durado como 3 años al aire en su país, levanté los brazos y corrí en círculos, porque no me imaginaba tener que soportar un día más a un grupo de señoras sexualmente incomprendidas pasándose rollos con Onur por tanto tiempo.



Por eso queridas teleseries turcas, No more, please
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

10 comentarios:

  1. yo la verdad las he visto eventualmente, porque no veo teleseries, pero a veces no falta que vas a alguna parte y la están viendo... mi mama la ve y casi siempre cuando almorzamos me empieza a contar los dramas de sherezade o como se escriba y yo le digo: mami no la veo no tengo puta idea de que me hablaiiiiiiiiii
    la verdad si me tiene chata el temita pero principalmente me tiene chata en general que en todos los canales den puras comedias y no se la jueguen por algo mas innovador...

    lo de santa Isabel fue un terrible WTF? no entiendo ese premio tan weon y menos que haya gente que quiera ganarlo, jajajaja.. muy entrete tu post y concuerdo

    NATUR NO MORE PLEASE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tremendo análisis y en realidad eso no lo toman en cuenta las sras o srtas que ven las teleseries!
    No las he visto, tampoco es que me interesen -de hecho, incluso veo poca tv- pero las cosas que dices que pasan no tienen ni pies ni cabeza. En mentes racionales.

    Saludos Cami ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mentes racionales jajajajaja la guinda de la torta Eve
      Saludos!

      Eliminar
  3. wajajajajaja esto me toca de cerca porq trabajo para el retail que se mando la promo del viaje y es ODIOSO pero a la vez chistoso como las viejas se toman fotos con onur o natur como dices tu jaja y ponen hasta los pobres bebes recien nacidos al lado de onur!!! jajaa

    no puedo negarlo vi los primeros capitulos de estas teleseries, cacho toda la trama pero me aburro y prefiero seguir siendo fiel a mis chascones del history y al precio de la historia que seran capitulos repetidos a veces pero me "culturizan" y ademas aportan algo de humor.

    Analizando el porque de la revolucion hormonal creo que va mas que nada en que el famoso onur es caballero y amable, cosas dificiles de encontrar en un chileno normal. (ese es mi humilde analisis)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo a los chascones jajajaja, son entretenidos :)

      Saludos linda!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, yo en lo personal encuentro tan fomes las teleseries turcas, la del 13 la veo un poco solo para esperar que empiece Rastros de Mentiras, para mí las brasileras son las mejores! Los turcos son tan fríos además, sinceramente no les veo la gracia a las teleseries turcas, la gente solo por la novedad las ve, y por cierto Onur es muy feo, está mejor el rubio de Amor Prohibido, Beglu o como se escriba jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Mis viejos no se la pierden, y yo vivo sin ellas,pero si estoy viendo tv a esa hra,las pongo igual jajajaj pero en verdad son super melodramáticas xdd

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo veo Fatmagul, porque en si, la teleserie es buena, tiene harto temas profundos que son buenos de discutir como: Una familia humilde debe esconder la "vergüenza" de una joven violada por miedo al qué dirán, como un joven intenta aliviar su error por no haber protegido a una inocente joven violada, el quiebre de la confianza, la corrupción, la joven que quiere rehacer su vida pero no sabe como sentirse en paz nuevamente otra vez y entre otros ...
    Pero las mil y una noche, es la teleserie más mala, chula y fome que me he encontrado en mi no tan triste vida... Más que ponen a la Sherezade como la pobrecita de la historia, cuando no tiene ni un pelo de tonta: Es decir es bruja, pesada y terca como ella sola.
    Y el onur no es gran hombre, es celoso y se anda imaginando en un caballo cual príncipe azul.
    Y la otra del trece, no la he visto mucho, sólo me la he topado por querer ver rastros de mentiras jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Jajajaja la verdad no las he visto, ni pienso verlas. Ya que últimamente no veo teleseries. Encontré muy atinado el post, encuentro ridículo lo de la cena... Pero bueno cada cual en su mundo jajajaj.
    Un beso linda, nos leemos 😀👍

    ResponderEliminar