domingo, 16 de noviembre de 2014

Vida de Soltera: La Friend Zone






Hola mundo, ¿Cómo van? Hoy les traigo una nueva aventura de mi días de soltera.
Y les quiero hablar de un tema sensible: la friend zone, pero desde la otra cancha, la fea, cuando tú, la mina; estás en ella.

A todos al menos una vez en la vida nos han mandado a la friend zone y el que diga que nunca ha estado miente descaradamente.



El otro día me junté con un amigo (que curiosamente esta en mi friend zone) en un bar a tomarnos un “shot de felicidad” para poder ponernos al día y copuchar como urracas desenfrenadas, así como un par de viejas con ausencia de ovulación periódica mensual y curiosamente surgió  la siguiente conversación:


  • Friend : oye y cuéntame ¿Qué paso con fulanito?

  • Lo que pensé: no me hablen de ese csm!!!!

                  Lo que dije: aaaaa emmm somos amigos :)

  • ¿Amigos? Pero ¿Cómo? ¿Que no iba todo directo al nidito del amors?

  • A sí pero emmmm no resultó

  • Pero ¿Qué pasó?

(A esa altura yo ya quería tomarlo de sus saquitos colgantes y dejarlo en la jodida punta del obelisco)


  • Nada que nos llevamos mejor como amigos

(Silencio incómodo) hasta que amigo decide romper el silencio con la memorable frase: 

  • Es un jodido héroe!!!!! Preséntame a ese wn porque es el vengador de los caídos!, te mandó a la friend zone…a ti!!!!!

  • Yo: mmm…

  • Te das cuenta que el wn pensó con la cabeza… de arriba…. Te mando a la friend zone y vengó a todo los wns que les has dicho que no, ¿cuántos han tenido las bolas de hacer eso?

  • Yo: mmmm…




Tengo que decirlo, nunca antes me habían mandado a la friend zone por lo menos no antes del ya tu sae y no es que me crea Chechi Bolocco pero de que tengo buen ranking lo tengo; pero siempre hay una primera vez para todo y esta fue mi primera vez en la friend zone.

Cuando estas acostumbrada a bueeeeeeeeeee ya ustedes entienden que te manden a la friend zone es…. Puta te cagan porque no sabes qué onda, ¿estoy guatona? ¿Fea, hedionda o bigotuda? No creo wn, me depilé con láser 




¿Será gay y yo no me di cuenta? Y nopo el wn te quiere, pero como amiga… en ese momento se siente el crujido de tu autoestima rompiéndose en cámara lenta; porque esta wea no es amors, nopo es orgullo no más.


El problema con la friend zone es que no tiene fecha de caducidad, nopo es probable que te quedes para siempre ahí, que salgas en alguna borrachera y tengas un minuto de felicidad y cruel ilusión o que algún día tu interminable sueño al estilo Leo Rey y su “quiero ser más que tu amigooooooooooooooooooo (8)” se haga realidad, pero quien sabe cuándo, o sea conozco a un prototipo que estuvo 6 años en la friend zone y nunca se rindió, 6 años po!.

 Como sé que va a leer esto quiero decirle,” wn te felcito porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante; cuéntanos ¿Cómo cresta el cuerpo te aguanto 6 años?




¿Y hay algo piors que estar en la friend zone? Sipo, no saber que estas en la friend zone y ¿Cómo darse cuenta?, fácil po ; si esa persona tan “especial” te dice en la misma frase más de una vez ¡amigo! Cagaste. Punto.


Al menos yo me retiro inmediatamente y con dignidad para que pase el siguiente porque la producción diaria tiene que valer la pena, al menos para yo sacar a algún prospecto de la friend zone y “fortalecer la amistad” así más íntimamente.


Porque “amigo es quien puede ayudarte a hacer más linda la vida………… siempre que lo necesites puedes contar con su amoooooorrrrr” , stop! 



¿Amor? Puta Garfield nopo ¿no has escuchado del amigo con raspe?, bueno ese tema dejémoslo para otro post.

Y ustedes ¿Cómo les ha ido con la friend zone?
Nos leemos pronto.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

  1. Jajajajaja yo creo que a todas nos han mandado a la friendzone al menos una vez! jajaja pero como tu dices, mucho mejor retirarse con dignidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Tere, siempre digna xD
      Saludos!

      Eliminar
    2. Eso es muy egoista porque es como decir a ti siempre te tienen.que ver como algo mas y si a te ven como amiga tu te vas xd

      Eliminar
  2. Seca! Me sacaste carcajadas! Mi primer amorsss me friendzoneó, pero era de esos amores inocentes, cuando ni siquiera había dado mi primer beso xd igual podrías hacer un estudio... será mito o realidad que las mujeres friendzoneamos más que los hombres? Como que una igual tiende a hacerlo harto, pero lo penca es cuando el chiquillo en cuestión es the real amigo, y lo terminas perdiendo :/ bueh, cosas de la vida, saludos loquilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí friendzoneamos más por una cuestión sentimental, el hombre es más, como decirlo? carnal?
      Pero hay de todo
      Saludos linda!

      Eliminar
  3. Pucha, viéndolo así creo que nunca me han friendzoneado (menos mal) pero si lo he hecho porque no te pasa na con el chiquillo y que va a hacer una!! Na pos. Hasta mi actual pololo me dijo que yo lo tenía en la friendzone pero cuando nos conocimos el estaba pololeando, bien patudo! Jajajajaja y apenas estuvo soltero le dije vengapacá y vosdale y ahora todo bien :D Los minos q me gustaron y no me pescaban no eran mis amigos. Creo que no podria establecer una relacion de confianza con alguien que me gusta, es como hacerse sufrir a propósito, preferiria atacar desde otros frentes mas q por el de la amistad, porque se sabe que no funciona. Segun yo.

    slds

    ResponderEliminar
  4. El hecho de ser amigo de quien te gusta es estar en constante sufrimiento digo yo, puro alargando el tormento, pero no todo pensamos igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar