sábado, 20 de diciembre de 2014

Fashion: Look de fin de año

¿Como están mis queridas?, Espero que bien.

Como el año se nos fue más que volando y ya estamos a menos de 2 semanas de despedir el 2014, estamos en fechas llenas de eventos.
Las fiestas de fin de año, matrimonios y graduaciones entre otras celebraciones son motivo en muchos casos de lo que yo llamaría "Fashion-stress" o el típico ¡¿Qué me pongo?!; es por eso que hoy les traigo 3 ideas de outtfit con estilos muy diferentes; empecemos:

1-. EL clásico Vestido.


   Vestido Forever 21 $46.989, Ballerinas Moleca $11.990 en Dafiti, Aros Privilige $7.990   Cartera Steve Madden $41.990, Reloj Sprit $89.990 




El vestido es el atuendo por excelencia, no sólo porque es fiel reflejo de femeneidad y elegancia, si no además por su infinidad de diseños aptos para cada cuerpo.

La propuesta que traigo es acompañarlos con unas cómodas ballerinas que te permitan bailar toda la noche y acompañarlo con acceorios ad-doc pero que no le quiten protagonismo. Si no sabes decidirte por un color especial al clásico little black dress es la mejor opción ya que te permite combinarlo con otros tonos sin perder elegancia.


2-. El elegante Enterito.

   Enterito $26.990, Aros $3.990; H&M, Sandalia $29.990 Cinturón $12.990; Vìa Uno,  Pulsera Ash $7.990, Cartera Prune $14.990,



Sin duda alguna, al menos para mí, el "enterito" o "enterizo" es uno de los looks que más salvan a la hora de elegir una prenda, ya que te olvidas de tener que combinar la blusa y el pantalón, todo ya viene combinado y perfectamente armado.

Esta es una excelente opcion para quienes no quieran, por diversas razones llevar un vestido, ya que existen millones de diseños que te permitiran potenciar la zona del cuerpo que más te gusta, con hombros o piernas al descubierto, grandes escotes o completamente cubiertos.

A la hora de elegir el modelo considera combinarlo con tacones para estilizar la figura y opta siempre por diseños en colores sobrios, evitando los estampados; recuerda que al ser de una sola pieza los diseños con muchos colores o texturas distintas sólo lograrán dar volumen a tu cuerpo.



3-. El revelador Crop Top

 
Crop top Sybilla $5.990; Falda Americanino $19.990; Sandalias Americanino $39.990 Cartera Steve Madden $26.990; set pulseras Parfois $8.990


Sin duda alguna una de las piezas revelación del 2014 fue la vuelta de uno de lo iconos de lo 80´; el crop top, esa polerita por sobre el ombligo que deja ver bastante piel. Este estilo es óptimo para todas aquellas a las que les gusta romper esquemas, dejando de lado lo tradicional.

La propuesta que les traigo es llevarlo con un look relajado acompañado de una falda larga y zapatos de plataforma para no achatar el cuerpo; hay que recordar que al usar un polera corta y una falda larga, acortamos el tronco y alargamos las piernas, por lo que no se lo recomiendo a personas con cuerpo de triángulo invertido.


Ya saben chicas, aquí tres propuestas para pasar las fiestas de forma glamorosa y elegante pero sin dejar de lado la comodidad y si tienen alguna duda de que ponerse en ese tan esperado evento no duden en escribirme, porque estaré encantada de ayudarlas a elegir el look soñado :)

Felices fiestas y nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

11 comentarios:

  1. Hola.
    Están muy lindos los tres look! Mi preferido y siempre cómodo es el numero 1, vestido sencillo <3
    Tengo muchas ganas de comprar un enterito, pero no se cuál me quedaría mejor si uno largo o corto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, con respecto a tu pregunta todo dependerá de tu tipo de cuerpo, si eres bajita te recomiendo los cortos ya que uno largo no permitirá que potencies tus piernas, pero siempre puedes probar ambos y ver cual es que mas te gusta
      Cariños!!!

      Eliminar
  2. Que lindos look! Casi siempre opto por un look más similar al 1, con un vestido bonito y zapatos con un taco pequeño para poder celebrar toda la noche.

    Me encantó la cartera Steve Madden, está preciosa. Con as maxi faldas aun no me atrevo, soy bajita y al tomarlas no más siento que tendría que ponermela hasta el cuello para no pisarla jaja algún día me atreveré :P

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las maxi faldas son ideales para esta época porque son fresquitas solo tienes que encontrar la indicada
      Saludos!

      Eliminar
  3. excelentes recomendaciones para recibir el nuevo año con todo el estilo! también prefiero el enterito, es cómodo, elegante y perfecto para bailar toda la noche!

    te invito a pasar por mi blog, de tooodo lo que me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por acá yo ya,bien amo los enteritos porque son súper versatiles y cómodos y obvio me paso por tu blog
      Saludos!

      Eliminar
  4. Lo más curioso, es que, la noche de ayer me vestí exactamente como la opción número tres jaja.
    Me gustó bastante tu blog, el mío es nuevito, por si quieres ir a darte una vuelta.
    Éxito en este nuevo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar.
      Me imaginó que te veías preciosa con tu elección para año nuevo.
      Ya me estoy pasando por tu blog.

      Saludos!

      Eliminar
  5. me gustaron los trees look's! me quedo con el del enterito :-)
    cariños, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, el enterito es una linda opción para quienes también quisieran probar nuevos estilos.
      Me paso por tu sitio.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! me encanta el enterito, he visto a muchas personas usarlo y de verdad se ven regias. Quizás me anime :D

    saludos!

    ResponderEliminar