sábado, 7 de febrero de 2015

Lifestyle: La Greymanía llegó para quedarse






El señor Grey, la está esperando…



Escucho o leo estas palabras y emmm…. bueno en Santiago al menos hace calor.

Y es que la “Greymanía” ha llegado con el pronto estreno de la esperada película de uno de los libros más famosos de los últimos años.



Asumo que cuando los libros estaban en su hegemonía me recorrí medio Santiago en su búsqueda y en menos de un mes ya me había devorado la saga completa.

Leía en el almuerzo, en el metro camino al trabajo, antes de dormir, los fines de semana, y en general en cualquier momento de “tiempo muerto”.


La historia de este maravilloso multimillonario adicto a los juegos sexuales de orden sadomasoquista, me conquistó como a muchas; y ahora que el estreno del film está a un par de días mis expectativas son más que altas.


Pero no sólo de cine vive la Greymanía y es que por motivo de este estreno han sido innumerables los artículos relacionados que han salido al mercado; ¿Qué otros regalos nos trae el Señor Grey?, aquí un resumen:


1-. Lencería oficial de la saga: La línea oficial y aprobada por la autora se encuentra a la venta en Reino Unido, Irlanda y Chile. Sí, en Chile la cual fue traída por la tienda Love Lust. La colección inspirada en la saga cuenta con corseteros, calzones, sostenes y baby dolls en colores donde predominan el negro y el rojo. Los precios van desde los $18.000.

 
www.lovelust.cl


2-. Colección de esmaltes OPI “Fifty Shades”: DBS trae a Chile un set de edición limitada de esmaltes Opi inspirados en la película.

El set cuenta con 6 mini esmaltes (3.7 ml) grises pero con distintas texturas, tanto brillantes como mate y opacos; además de un intenso color rojo. Disponible en tiendas. Valor $11.990




3-. Variedad de juguetes sexuales inspirados en el libro: quienes leímos el libro es casi imposible no recordar las tan famosas “bolas de acero”, las fustas de cueros y las pinzas pezoneras entre otras; bueno la mítica tienda erótica Japi Jane es la encargada de traer este tipo de accesorios con una colección exclusiva inspirada en la película. Precios desde $5.990




4-. Vino “50 sombras de Grey”: Si bien este producto no está disponible en Chile, la autora se aventuró a la creación de 2 vinos; uno blanco denominado “Seda blanca” y uno tinto denominado “Satín Rojo” con un precio de 18USD$ cada uno y un pack especial de 46USD$.




5-. Durex y el micrositio inspirado en el libro: La marca de preservativos Durex creo un sitio web dedicado al fenómeno  con el nombre “#50gamestoplay” (“50 maneras de jugar”, en español) y bajo el slogan “La realidad es mejor que la ficción”.

En el sitio hay consejos, historia y dinámicas en donde además se pueden compartir experiencias.




6-. Lego y el tráiler de la película: Como ya es casi costumbre, Lego realizó un tráiler con muñequitos intentando replicar las características físicas de los protagonistas y se basó en el tráiler oficial de la película, siguiendo el guión original.





Estos son solo algunos de los múltiples extras que giran alrededor de la película que sin duda tiene a muchas como yo contando los días para el estreno.



Y ustedes, ¿Se unen a la Greymanía?



¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

  1. Jajaja amé el de legos <3
    no he leído ningún libro de la saga, pero igual voy a ir a ver la peli :P
    y tienes razón greymanía llegó para quedarse ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de ver la película y si no has leido el libro en algunas partes no la vas a entender pero a mí me pareció entretenida :)
      Disfrutala :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pucha, yo me leí los libros antes que explotara el boom (ay, qué hipster!) jajajaja y la verdad no me gustaron nada. Al inicio, los personajes son tan súper similares a Crepúsculo que me puse a investigar y efectivamente, el libro nació como un fanfiction erótico de esa saga. En fin, no sé, no suelen gustarme mucho esas pelis románticas que tratan el amor más como un tema de co-dependencia, además de tener claro que el sadomasoquismo va mucho, pero mucho más allá que un tantán en el trasero jajajaja. Sin embargo, encuentro chori que lleguen estos productos a Chile, especialmente para quienes amaron los libros (total, para gustos, colores). Vería la peli, pero no en el cine, creo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leì y vi la historia en el cine y si la vas a ver después es buena idea porque yo escuché muchos chillidos jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Yo odié las 50 Sombras de Grey y aún no entiendo porqué son tan famosos, si la Literatura Erótica es tan antigua como la vida misma y tiene expositores tan geniales como Anaïs Nin o Almúdena Grandes. No quiero insultar a nadie, todos tenemos derecho a tener nuestros propios gustos, pero a mí sinceramente no me gustan nada de nada, encontré que la trama no tenía nada que nuevo que aportar (ni siquiera el famoso BSDM que ni era tanto al final) y que la búsqueda de experiencias nuevas se base en la violencia, la sumisión y el poder que da el dinero lo encuentro ridículo y pueril. Perdón si suena pesado, y no quiero serlo, pero me carga tanto este libro, está tan mal escrito y es tan predecible, que me asombra que haya tenido todo ese éxito. Lo único bacán de todo este boom es el set de OPI, es hermoso ♥
    A pesar de todo, es un muy buen post, súper completo y al final, cada uno con su opinión, lo importante es que nos respetemos mutuamente.
    PD: Espero que no te enojes, es sólo lo que pienso al respecto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molesta :) al contrario me encanta intercambiar opiniones, creo que de eso se tratan estos espacio.
      Perssonalmente a mí me gusto la historia creo que porque me dejó fantasear con ser la protagonista jajaja.
      Con respecto a la parte literaria sí creo que es bien básica pero creo que no da para más tampoco, al final es una historia livianita que se puede leer en el metro y no necesita mucha reflexión ni análisis.
      Con respecto a la película creo que cumple bastante bien con el contenido central del libro y rescata las partes más memorables de este aunque se come hartos detalles también.
      en gustos no hay nada escrito :)
      Saludos!

      Eliminar