domingo, 1 de marzo de 2015

Life Style: La Vanguardia de Yayoi Kusama llega a Chile




Hola a todo el mundo, ¿Cómo están?, espero que disfrutando del domingo.


Me imagino que muchos ya saben de la llegada del estilo único de esta japonesa a nuestro país y si no sabía, entérese aquí.


Yayoi Kusama es una artista japonesa de 85 años que a lo largo de su carrera se a destacado por tener un estilo rebelde y vanguardista usando como ícono identificatorio las imágenes que evocan lunares y la psicodelia obre todo en rojo.






A parte de trabajar en medios visuales como pintura, escultura, collage, etc, ha trabajado con reconocidas marcas de la moda y la cosmética como lo son Lancôme y Louis Vuitton (cuyo director creativo en ese entonces era Marc Jacobs)  para la colección Infinitely Kusama que contenía 64 piezas que incluyeron zapatos, carteras, relojes, lentes y piezas de joyería.




A Chile llegará con la gira “Obsesión Infinita”, una exposición que ya ha visitado México, Argentina y Brasil, la cual muestra el desarrollo de su carrera desde 1950 e incluye más de 100 obras que van desde pinturas hasta power point.


La exposición tendrá lugar a contar del 07 marzo y se extenderá hasta el 07 de junio de lunes a domingo entre 10:00 y  19:30 en horario continuado.








¿Dónde?: En el centro de las Artes de la comuna de Las Condes (CA 660, Rosario Norte 660, nivel -2) cercano a Metro Manquehue.


La entrada es liberada  entre 10:00-16:30 hrs, y hay visitas guiadas entre 18:00-19:30 hrs  a un valor general de $ 5.000.


¿Qué les parece este panorama? Al menos yo no me lo pienso perder.


¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

  1. qué genial el participar de una visita guiada!!!
    Irás Camila? si es así, sube fotitos por fiiiiis!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré todo lo posible por ir y espero que se animen y vayan también
      Saludos!

      Eliminar
  2. Está buenisima!!!!!!! La descubrí cuando estudiaba fotografía y su trabajo de verdad me volvió loca y cuando supe que trabajo con Marc Jacobs y Lancome ya me enamoré de ella. No me pierdo su expo, ni loca!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alucine con sus creaciones para Lancome
      Si vas me cuentas que tal te fue
      Cariños!

      Eliminar
  3. Había leído de ella y es un gran panorama sobre todo porque es gratis y es bueno que exposiciones como esta y de la índole de Yayoi Kusama más encima sean gratis (o con suerte 5 mil pesos) que igual es poco.
    Una pregunta, las entradas son gratis, pero hay que retirarlas en algún lugar en especial???

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda según lo que entiendo solo debes llegar e inscribirte para las visitas guiadas pero te recomiendo que llames al centro de artes antes de ir para que te den más información.
      Cariños!

      Eliminar
  4. Tengo tantas ganas de ir!, lo mejor es que nos van a llevar por la U así que va a ser todo gratis, como soy de viña tengo que pagar el pasaje, pero como es por la U ya no jajajaja. Se que como está super reciente está ultra visitado y se llena mucho, pero luego de un tiempo como en Mayo creo que ya no tanto.

    Te sigo! yousayanto.blogspot.com

    ResponderEliminar