sábado, 4 de abril de 2015

Beauty: Sun Kiss Jelly de L´oreal







Hola queridas, ¿Cómo están? Espero como siempre que muy bien.


El día de hoy les quiero contar mi experiencia con el producto “Sun Kiss Jelly” de L´oreal.


Desde que salió hace un par de semanas este producto ha sido una de las revelaciones de lo que va del año.


Lo cierto es que su campaña de marketing fue tan intensa que me vi casi en la obligación de comprarlo para probar yo misma sus resultados y esta fue mi experiencia.




El producto es un “aclarante” progresivo con efecto natural de cabello que promete reflejos en el pelo; ya sea en mechones o todo el cabello según la forma en que lo apliques.





Esta recomendado para cabellos sin tintes previos y cuyo color base sea como mínimo castaño claro.


Si bien yo tengo el pelo castaño oscuro y hace un tiempo me hice el free style (o mechas californianas) de todas maneras de arriesgué y partí a comprar el producto.


Dado que mi color era más oscuro que el recomendado me traje la versión de castaño claro a rubio oscuro (hay versiones según el tono de rubio base.)


La Aplicación


Ya con el producto en mi poder y con la ayuda de mi santa madre me lo aplique en todo el cabello mechón por mechón sin tocar las partes del pelo que tenía con free style para no aclararlas más. Una vez aplicado el producto se recomienda aplicar calor a la zona tratada y lo hice con secador de pelo; después seguí con mi rutina normal ya que no requiere enjugue.



Se recomienda la reaplicación cada dos días y a mí al menos; que tengo bastante pelo; me alcanzo el tubo para 5 aplicaciones.


¿El resultado?


Véalo usted mismo.

Primera aplicación



Mi pelo se ve sutilmente más claro con toques de luz en todo el pelo pero sin parecer cabello químicamente tratado. A mí al menos me gustó el efecto porque no se ve un cambio radical, y estoy pensando en comprar otro tubo para disminuir un tono; pero hasta ahí no más.


5º aplicación





¿Lo recomiendo?


La verdad es que sí, al ser un producto menos invasivo que una tintura normal es una buena opción para alguien que quiere probar un cambio sutil pero no se atreve a hacerse dependiente del tinturado ya que no contiene amoníaco; eso sí no todo lo que brilla es oro pues su principal componente es agua oxigenada. Tampoco es de esos tintes que van desapareciendo con el paso de los lavados, ya que es un aclarado permanente sobre tu color natural, así que si buscas algo con lo que después volver a tu color, mejor busca otra opción.




¿Y el precio?


El precio sugerido del producto está entre los $4.490 y los $5.490, en supermercados, perfumerías y farmacias. Yo lo compré por $4.490 en Jumbo.

Catálogo Inspirate Preunic



Espero que mi experiencia les haya ayudado a quienes tienen la duda de si aventurarse con esta creación, ¿Ustedes lo han usado?


¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

17 comentarios:

  1. Que hermoso quedo tu pelo!!!! se te súper bien ^^ me encanto este producto pero no se si funcionaria en mi pelo ya que no hace mucho me lo teñí castaño :/
    Esta lindo tu blog, me quedo por acá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar
      Te cuento que este producto no es recomendado para cabellos tinturados así que si lo teñiste hace poco mejor no arriesgarse porque se puede quemar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me tinca... Yo me hice las californianas con el kit de L´Oreal y me resultó super!Aunque igual tuve que comprar cajas la primera vez Y me corté el pelo desaparecieron bastante y volví a hacérmelas pero como el pelo donde tuve que decolorar era "nuevo" se aclaró pero no tanto, super natural y me gusta. Me preguntó si este producto servirá ara aclarar un poquito más xd
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si compras un tono más debería aclarar mas pero no estoy segura. De todos modos yo compraré otro kit para ver si logro un tono menos :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Qué bello tu pelo! Muy brillante!
    Pensé que quedaría mucho más "rucio", pero el efecto es bien sutil, me gustó.
    Por ahora no podría usarlo porque me teñí hace poco, pero en el futuro lo consideraré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido a mi pelo :)
      Yo al principio tenía miedo de usarlo pero al menos la experiencia no fue un desastre
      Podrías consultarlo a futuro porque en pelito tinturado puede ser dañino
      Cariños!

      Eliminar
  4. oye me gusto, la verdad como que me asusté pensando que serías platinada.
    incluso casi paso y no te leo, por lo mismo yo rusia no pasa ná
    quedo muy sutil el cambio y realmente te da brisho.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha si yo también tuve miedo de quedar manchada tipo cruela de vil o lulilove XD pero no fue tan desastroso. El pelito queda bien brillante al sol, aprovechando que aun hay :)
      Saludos Tay!

      Eliminar
  5. Me encanta como quedó tu cabello, demasiado natural y no se ve para nada efecto "pilas duracell" que es lo que temía cuando vi este producto. Tu pelo quedó realmente hermoso, como besado por el sol o como si hubieras pasado mucho tiempo en las paradisíacas playas del Caribe, shica conchalevale!!
    Yo también soy peliteñida, como la Naty y la Cher jajajaja, tampoco podría usarlo, pero me gustó como te quedó, te doy 1000 jumbitos porque no luce para nada teñido o intervenido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si mi chica queda besado por el sol, ame esa frase <3
      Podrías usarlo cuando tu pelo crezca un poco y quieras dejar la tintura :)
      Cariños!

      Eliminar
  6. qué bello tu cabello! le dio una luminosidad especial :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto como te quedo! muy natural.lindo,lindo
    Besitos y te invito a pasar por mi blog! http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por pasar, ya me doy vueltita por el tuyo
      Cariños

      Eliminar
  8. Hace tiempo que estoy con ganas de comprarlo, leí demasiados comentarios en la fanpage de L'oreal en fb, la mayoría de gallas con el pelo negro o oscuro como el mio que decían que no les sirvió de nada. Probé hace un tiempo otro producto parecido y me aclaro demasiado sutil el pelo, casi imperceptible, de todas formas me tienta demasiado comprarlo.
    Saludos!

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso y natural se ve tu pelo, yo quisiera aclararme las puntas :/ pero me teñi hace como tres meses un castaño marron que me aconsejarias usarlo o no ? Tengo dudas pero me encantaria

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso y natural se ve tu pelo :) a mi me encararia aclararme las puntas pero me teñi hace como 3 meses un castaño marron no se que me recomiendas si usarlo o no ??

    ResponderEliminar