viernes, 1 de mayo de 2015

Beauty: Serum Blue Therapy de Biotherm






Hola a todas y todos, ¿Cómo están? Yo les escribo desde la comodidad de mi cama con un resfrío espantoso, se nota que ya comenzó la época de las enfermedades.


Hoy les quiero contar de mi experiencia con el serum  Blue Therapy de Biotherm.




Los serum son productos que contienen un elevado porcentaje de concentraciones variadas para distintas necesidades y deben ser usados como complemento en la rutina de belleza tanto de día como de noche y son recomendados desde los 25 años en adelante, o sea yo con mis juveniles 25 años ya estaba en momento de comenzar a usarlos.



El serum de Biotherm esta formulado para reparar los signos de la edad y puede ser usado tanto de día como de noche.


Lo que promete


Este serum combina principios acuáticos como lo son los extractos de A. flos-aquae, L. ochroleuca y Plancton Termal puro en dosis altamente concentradas que buscan entregarle firmeza a la piel.


Su formato


En cuanto a su composición este es un gel que cuenta con dosificador en forma de gotario para que usemos la cantidad apropiada, su color es blanquecino con sutil tono amarillento dado por su composición de nácares de madreperla  y posee un aroma bastante parecido a un shampoo.





Mi experiencia.


La verdad es que a medida que va pasando el tiempo he notado que mi piel de a poco ha ido perdiendo bastante hidratación aunque bebo harta agua, tengo una alimentación basada en frutas ,verduras, carnes magras, alejada del azúcar (lo más que se puede, hay excepciones) y cereales integrales, y además hago deporte 3 veces por semana, aun así mi piel está envejeciendo (oh dios, porque!!!!???); es por eso que tuve que incluir en mi rutina el uso de al menos un serum.


Decidí entonces aventurarme por éste; principalmente porque está recomendado para hidratar y bueno, la vendedora fue bastante convincente también.




El serum debe ser aplicado tanto de día como de noche en el siguiente orden:


  1. Leche limpiadora                 
  2. Loción tonificante           
  3.  Serum               
  4.  Crema hidratante


La primera vez que lo usé noté mi cara muy tirante y más deshidratada que hidratada a decir verdad pero la sensación desapareció en un par de minutos.


Lo que más noté fue que a la mañana siguiente mi piel se sentía más suave y con 3 semanas de uso ya no estaba reseca, sobre todo aquellas zonas, las cuales antes solía tener grietas de resequedad, habían desaparecido, ¡bravo!. Mi piel luce mucho más lisa ahora.


Con respecto a las arrugas dados mis juveniles 25 años aún no tengo muchas (un par de líneas de expresión bajo los ojos que suelo atacar con cremas de contorno pero ese es otro review) no podría decirles si cumple o no pero al menos con la hidratación, check!






¿Cuánto y dónde?


Para quienes estén interesadas en adquirirlo pueden pedirlo en todos los corners de la marca en la principales multitiendas del país o en el siguiente link . Su precio es de $61.990 el formato de 50 ml, pero hay un formato más económico de 30ml ($37.990).



Y ustedes ¿Usan serum? ¿Cómo ha sido su experiencia? 

Como pildorita extra, les cuento que a la derecha de su pantalla encontrarán el banner "Shop my closet" en donde podrán ver ciertos artículos de mi clóset que están a la venta; todo en perfecto estado.No se olviden y pasen a vitrinear.





¡No leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

10 comentarios:

  1. Pucha y yo a mis juveniles 30 que debería usar?? He pensado harto en invertir (si es una inversión porque es bastante caro) en un serum o algo así, pero por el momento uso mi contorno de ojos sagradamente, lo cual ha mantenido a raya las eventuales arrugas que me puedan salir. Igual me asusta, pero me gusta, me asusta por el precio pero me gusta por los resultados... Tendré que consultarlo con mi almohada.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Linda! Hay opciones en serum mucho más económicas
    Petrizzio tiene uno que no vale más de 10mil y sirve para comenzar a probar
    Ojalá encuentres el ideal para tu tipo de piel :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante el dato, biotherm es una marca que probé por primera vez este verano y me encantó. Justo ahora quiero comprarme un serum y estoy viendo precios y esas cosas...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opciòn si la conoces para irse a la segura
      Saludos!

      Eliminar
  4. Se ve bastante bueno y ni lo conocía!! gracias por el dato querida =)
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres conocer mejor te recomiendo que pases por un corner a probarlo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ojalá pueda encontrarlo en España, pero, yo tengo la piel muy grasa ¿sirve igual? Por cierto, estoy haciendo un giveaway cute/kawaii por si quieres participar http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para todo tipo de pieles pero en cada corner de gran tienda podrá probar la mejor opciòn para ti.
      Saludos desde Chile!

      Eliminar
  6. Yo voy leyendo estos reviews porque cumplí 25 y estoy desesperada! Jajaja. Tengo líneas de expresión desde antes. Supongo que por el sol, porque tambien hago vida sana (quizás también lo tuyo sea de ese estilo).
    Así que tendré que decidirme alguna vez... Si encuentras uno perfecto, me avisas!

    http://elisabethvonr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te recomiendo que pruebes todas las opciones que puedas hata que encuentres el que sea perfecto para tu piel. Todas somos distintas :)
      Saludos!

      Eliminar