sábado, 16 de mayo de 2015

Fashion: Las prendas imprescindibles en invierno




Cara Delevingne para Burberry
La temporada más fría ya se está acercando y es hora de comenzar a cambiar lo que tenemos en nuestro clóset, cambiar las chaquetas ligeras por abrigos más gruesos, las sandalias y ballerinas por botas y botines y los accesorios por pañuelos y guantes. Pero la temporada fría no tiene por qué ser más aburrida ni incomoda; ya que podemos vernos súper chic manteniéndonos abrigaditas y sin gastar una fortuna.

La clave está en tener los imprescindibles en nuestro armario que nos permitan sobrevivir al clima frío y las lluvias:



1-. Abrigo en tono neutro: Es muy importante tener un abrigo de tela gruesa en un color neutro para poder combinar con cualquier outfit. Los colores como el camel o el negro siempre son un must ya que permiten usarlo con casi cualquier propuesta de moda que decidamos llevar. Si vas a comprar uno lo ideal es que te fijes en el largo de tus piernas y que este no supere el largo de las rodillas para no quitarte altura ni que implique incomodidad al caminar. Además si quieres verte más estilizada prefiere los abrigos que llevan un lazo o cinturón ya que definen la figura y te verás más curvilínea.



Miranda Kerr

Lauren Conrad




2-.El sweater de punto grueso y el teddy o peludo: Esta temporada se vienen full tendencia los sweaters peludos, esos que vienen con pelitos y lo suficientemente gruesos como para poder llevar únicamente con una camiseta. Cuando elijas el sweater prioriza uno de buena calidad para asegurarte de que la tela no se llene de motitas o los pelitos no se caigan.
 
Olivia Palermo
 
Alexa Chung




3-.Jeans oscuros: Pueden ser negros o azul oscuro, la idea es que el tono permita combinarlo con distintas blusas o camisetas. Prefiere pitillos si te gusta meterlos dentro de las botas, pero si prefieres el Palazzo (tan de moda) procura que el corte este sobre la cintura para que no acorte tus piernas y siempre llévalos con tacones para no arrastrarlos.

Chiara Ferragni
Miroslava Duma



4-.La camisa de manga larga blanca: Este ítem es atemporal, puedes llevarla en cualquier época del año. La ligereza de su tela te permite llevar camisetas más gruesas por debajo o bien vestirte en capas.

Taylor Swift

Sarah Jessica Parker



 5-. El vestido de algodón: Tener un vestido para el invierno aunque nos dé frío es casi una obligación. Un buen vestido de calidad podrá ser usado como comodín en un evento formal o semi-formal. Si lo combinas con una chaqueta de cuero y ballerinas te verás con un aire súper juvenil; y si lo combinas con un blazer o una chaqueta más formal, le darás a tu look un aire profesional. Si crees que pasarás frío un par de panties negras o con un diseño bonito serán tus mejores aliadas; además en el mercado existen muchas opciones que incluso vienen forradas con tela de polar. Si buscas opciones en Forever 21 y H&M hay variedad desde $1.990.

 
Victoria Beckham
Kate Middleton



6-. Cartera de cuero: Te recomiendo que inviertas dinero en una cartera de cuero, de esas eternas, aparte de aportar elegancia y calidad a tu outfit en caso de que te pille la lluvia en la calle, el agua escurrirá y todos los tesoros que llevas dentro no se verán afectados. Opta además por un color neutro. El clásico negro es la mejor opción si no sabes por cual decidirte.
 
Cèline
 
Chanel




7-. Las Botas o botines: Al momento de elegir un par debes identificar tu tipo de pierna. Si eres bajita y de piernas rellenitas opta por botas que no queden muy apretadas ni sean muy largas para no verte con más volumen, en caso de tener piernas largas, puedes incluso elegir unas bucaneras.



Recuerda que el tacón siempre será una buena opción, ya que nos ayuda a vernos más estilizada; pero procura que no sea de más de 5 cms ya que con un tacón superior podrías resbalar en la lluvia.

 
Emma Watson

Alesandra Ambrosio




8-.El pañuelo o bufanda de color: La ausencia de color en el invierno es casi una aceptación pero para alegrar nuestros looks nada mejor que los foulards de colores que aportarán alegría de una forma sobria. Si llevas uno estilo chunky, despeja tu cabeza con un ballerina bun o moño alto para no verte saturada.

Lilly Collins
Kim Kardashians



9-. Accesorios: Los accesorios en esta época van más allá de los aros y collares, y se cambian por vistosos paraguas, sombreros y guantes. 
Si no sabes bien como elegirlos, a modo personal yo prefiero los guantes de cuero (son calentitos, combinables y eternos) y los paraguas de mano que puedes incluso guardar en la cartera.
Rihanna
 
Anne Hathaway



10-. La chaqueta de cuero: La chaqueta de cuero es un básico en todas las temporadas. Su versatilidad te permitirá usarla con un jeans o un vestido y no perder la esencia del look. Además de ser atemporal es muy versátil y si eliges una de cuero o de piel sintética de muy buena calidad, casi no tendrá fecha de expiración.


Kristen Stewart
Kate Moss




Y ustedes chicas ¿Ya comenzaron a cambiar el closet? ¿Cuáles creen que son los productos de la temporada?



¡Nos leemos pronto!
















Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

16 comentarios:

  1. Hola...estoy conociendo tu blog...tenes una nueva seguidora. Te dejo el mio por si queres visitarme....
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/
    Muy completo este artículo...sigo mirando tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, ya me paso por el tuyo
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola !

    Me gusto todo! Lo único q no ocupo en invierno es vestidos es que soy demasiado demasiado friolenta y no logro estar con vestido, pero amo las bufandas y los abrigos y todas las cosas abrigaditas que pusiste. Y los pantalones claros los odio en invierno no se Porq pero me molesta ver pantalones claros en días de frío jajajajja

    Cuando vi a la anne no pude evitar pensar en un comentario q me hizo mi marido hace un tiempo sobre ella que tiene varios departamentos en new York pero los usa de "armario"!!! Los tiene solo pra guardar ropa! Quisiera tener las lukas de ella jajaja

    Cariños !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien fuera Anne :o yo me compré un depto con 2 piezas solo para que 1 fuera closet xD pero con deptos como armarios creo que me siento superada jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Creo que para quienes tienen dudas sobre qué ponerse en invierno este post será de mucha ayuda!
    Yo amo las chaquetas, aún tengo una de hace años pero me ha apañado todos los inviernos!

    Saludos!
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las ayude con sus looks y dudas
      Que bkn tener esas chaquetas eternas que sabemos nos quedan estupendas
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me gustó tanto tu post! Primero, porque yo aún no tengo idea de como vestirme bien, tengo cero sentido de la moda y de combinar prendas. Por muchos años fui metalera y me vestía acorde a eso, con ropa completamente negra, bototos y las unas joyas que usaba eran mis pulseras de cuero con tachas. Sigo siendo metalera, en el corazón, pero ya no visto ese tipo de ropa y ahora que soy más "adulta" he empezado a integrar colores, usar chaquetas y botas... pero aún siento que no logro tener un estilo. Eso sí, me encanta usar vestidos con botas. Y amo la ropa invernal, me gusta mucho más que la veraniega. Te agradezco enormemente este post porque me das ideas para poder vestirme bien, aunque no lo creas es un tema complicado para mi.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto que te haya sido de ayuda el post porque ea era la idea.
      Si tienes duda de como vestirte según tus necesidades, gustos o tipo de cuerpo estaré encantada de ayudarte!, sòlo me escribes un correo electrónico y contestaré todas tus dudas, yo feliz.
      Muchos cariños!

      Eliminar
  5. Me encanta el frío y poder usar abrigos, aunque siento que en invierno no hay muchos cambios como en temporadas veraniegas. Lo que también he visto ahora son los chalequitos peludos, ¿Parece que vienen?

    La Kate Moss con la chaqueta de cuero se ve bacán, alguna vez fueron mis favoritas, pero ahora me da plancha usar cosas cortas, así que fiel al abrigo.

    Saludos!! :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peludos o teddy se vienen full esta temporada y lo mejor es que son súper calentitos así que no necesitas usar muchas prendas ni sentirte pesada, así que si puedes invertir en alguno; te lo recomiendo.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Uf, me gustan los peludos pero me veo tan "anchita", así que mejor me alejo rapidito de ellos. Lo que si me comprare son unas botas bucaneras, las amo y como soy alta me quedan bien :B!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te consideras anchita puedes optar por los que son tipo abrigo en un tono oscuro y llevarlos con tacos, aprovechando que eres alta, estilizarán tu figura :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. me enamore de muchos de los looks que subiste, la verdad es que me encanta el invierno y amo los peludos y abrigos, son tan lindos.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de bellos son muy calentitos :)
      Cariños!

      http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

      Eliminar
  8. Todo es tan bello *_* es cierto lo de las botas, tengo unos botines muy cómodos y con un borde como de chaleco y se ve mucho mejor que si usara botas largas (tengo piernas rellenitas jiji)
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno encuentra un par de botines que amamos sólo con un poco de creatividad podemos lograr muy buenos looks :)
      Cariños!

      Eliminar