domingo, 16 de agosto de 2015

Get the look: Olivia Palermo



Hola a todas, ¿Cómo va todo?, al menos yo con estos fríos he aprovechado de regalonear con mi gente.

Hoy les traigo un post en donde les cuento como lograr un look de it girl.

Se trata de la archiconocida Olivia Palermo, una de las referentes de moda más influyente de la actualidad.

Para quienes no están tan familiarizados con ella a modo de resumen les cuento que es una socialité de cuna neoyorkina quien a pesar de debutar en la escena social en 2007 al aparecer en la portada del New York Magazine como la it-girl  de Nueva York; no fue hasta 2008 cuando formó parte del reparto de la serie-reality The City en donde a nivel mundial aumento su popularidad.


Sin duda es una de las mujeres mejor vestidas y hoy les traigo 2 look que podemos replicar sin gastar una fortuna y lucir igual de estilosas:


MILITAR + PRINT


Esta combinación es sin duda ganadora. Aparte de favorecer a todo tipo de cuerpos permite mantenernos cómodas y abrigadas en esta época sin necesidad de usar kilos de ropa.


FORMAL + FOLK


Un look formal no tiene porque ser aburrido. Los jeans combinados con un blazer bien estructurado permiten llevar un outfit cómodo pero a la vez sobrio. 

Si queremos lograr un estilo boho-chic; los accesorios como el bolso y los booties en onda cowgirl son una elección acertada que nos darán el aire étnico que buscamos sin sacrificar estilo y elegancia.



Creo que Olivia en general posee un estilo que siempre encanta y además es muy imitable y usable en el día a día  al combinar prendas de distintos estilos con resultados limpios y llamativos.

¿Ustedes se animan a imitarle?

¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

  1. Es tan mina pero pucha que la encuentro odiosa, ganó todo mi NOamor en the city jajaj toda mi barra se iba hacia la Whitney, pero no cabe duda que siempre se ve bien.
    Me encantó como hiciste los looks, te quedaron muy parecidos, las ballerinas con punta redonda no las uso mucho, pero me gusto como se ven con jeans.

    saludos

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos la aman, otros la odian XD pero tienes razòn en que siempre se ve bien.
      Me alegro que el resultado les haya gustado.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Amada Olivia! Me encanta su estilo !!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La encuentro tan bonita y elegante, pero tiene como pinta de snob no como mi LC que era super super humilde y simpática en the hills jajajja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es tan perfecta la maldita!, amo su pelo y su estilo, y amo a su esposo jajajaj
    Saludos!
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar