sábado, 31 de octubre de 2015

Ariana Grande para Viva Glam




¿Hola cómo están? Espero que disfrutando de los días un poco más primaverales 


Como ya han de saber la marca de cosméticos MAC cada año relanza su campaña Viva Glam para recaudar fondos que irán en ayuda de los enfermos de VIH y este año eligió como abanderada a la cantante Ariana Grande, quien se une a otras figuras como Nicky Minaj, Rihanna y Miley Cirus.




Los productos customizados por la cantante estarán disponibles a partir de enero de 2016 en Europa y abril en Chile;  y contará con 2 labiales formados por una barra de labios en color burgundy y un gloss rosa palo con destellos, los cuales hacen referencia a la ilusión de la chica mala y la buena.



"Hola, soy Ariana y estoy muy emocionada de anunciar que yo soy la nueva chica Viva Glam. Estos son mis colores: Tenemos un color morado oscuro para representar a la chica mala dentro de ti y también un color rosa para la chica buena, ya que creo que tenemos que mostrar ambas. Gracias a MAC por dejarme hacer esto"

Declaró en sus redes sociales la cantante






El precio de los productos será de $10.990 cada uno en nuestro país  acorde a los nuevos valores que la empresa canadiense ha impuesto.


¿Qué les parece la nueva embajadora?


¡Nos leemos pronto!



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario