Estuve ausente por tanto tiempo que ya ni me acuerdo cuando dejé de escribir en la bloggosfera pero como ya ven, acá estoy de vuelta como el perro arrepentido y con el rabo entre las piernas...
Les confieso que he tenido unos meses díficiles y es que todo lo que ha sucedió en este tiempo me ha tenido tan ocupada que ni tiempo había tenido de "bloggear" aunque sí seguía leyéndolas, niñas :)
El motivo de esta entrada es simplemente para volver a las pistas después de todo este tiempo y como lo dice el título comenzar desde cero.
Como les dije he tenido unos meses díficiles, motivo por el cuál me volqué en la lectura de libros y otros pasatiempos. Dentro de esas lecturas recuerdo un artículo que decía algo como "si sientes que ya nada tiene sentido buscate a tí misma y lo que te apasiona, no dejes que se vuelva sólo un sueño o una fantasía, conviertelo en realidad y verás como tu vida vuelve a tener sentido", así que ven, por eso estoy acá de nuevo.
Les comento, para que no crean que estoy loca o algo parecido que ya me encuentro trabajando como Ingeniera Comercial (muuuuuuuuuy bien) por tanto estoy viviendo mi trance real a la madurez y adultez definitiva lo que me ha tenido un poco asustada y desorientada.
Les cuento también que Morfeo y yo seguimos caminos diferentes.
Finalmente les digo que ya tengo muchas ideas para el blog que espero que les gusten pero que iré perfeccionado con el tiempo como ir complementando los artículos de beauty con alguna que otra entrada de tendencias fashion, porque sí, la industria frívola de la moda me apasiona y mucho.
Espero que estén muy bien en este mes de vacaciones (yo no tendré :( y me hace muy infeliz) y nos estamos leyendo más pronto que nunca.
Saludos mimad@s!
Extraìdo desde desmotivaciones.es |
Que rico leerte otra vez, me alegra que hayas vuelto. Al final no sacamos nada con alejarnos de todo para "mejorarnos", porque esa mejora pierde realidad, creo yo.
ResponderEliminarÁnimo con todos los cambios, y no dejes de ser lo que eres =)
Un abrazo!
que bueno tenerte devuelta *.*, esta extrañando mucho las entradas en tu blog. Espero que todo resulte bien en tu vida y mejore :)
ResponderEliminarFuerzas y abrazos..!! :3
Besos
que rico que estes de vuelta. mucho exito en la nueva etapa en el trabajo y en tu vida en general :D
ResponderEliminarBienvenida!!!! Se te echaba de menos. Besos
ResponderEliminarvaya, una reflexion impresionante
ResponderEliminarespero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto
definitivamente sigue así, y te deseo lo mejor :)
saludos de www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,
que bueno que volviste a escribir, debe ser difícil la transición de ser estudiante a trabajar en lo que estudiaste, en mi caso este año me toca hacer las practicas y la tesis y no puedo negar que me asusta un poco todo, aunque tengo fé en que me irá bien!!
ResponderEliminarSaludos!!
Bienvenida! Y que todo cambio sea para mejor, incluso el más doloroso (te lo digo yo :P)
ResponderEliminarSaludos linda!
hola! que bueno que volviste =) mucho animo! me encantaron tus reflexiones y bueno todo pasa por algo linda, todo <3 mucho exito y que bueno que te este llendo super en el trabajo y espero tus proximas entradas! :P
ResponderEliminarQue rico que volviste! y que rico leerte de nuevo, lo que más me gusta es que se nota que tienes ganas y ánimo de estar bien, así que excelente! tienes que seguir así, que la vida es como una escalera y sin dolor no se puede subir al peldaño siguiente! Muchos besitos y éxito en todo!
ResponderEliminarpd: que rico que ya estes trabajando!
Ojala que el blog te ayude en los tiempos de transición, a mi me ha ayudado harto. Suerte con lo que viene y arriba el ánimo!
ResponderEliminar