sábado, 28 de junio de 2014

Beauty: Michael Kors make up ya está en Chile



Hola a todas como les va? Espero qué bien con estos fríos que al menos a mi me tiene súper congelada. Hoy les quiero hablar de la nueva colección de maquillaje de Michael Kors que ya llegó a Chile de la mano de tiendas París.

Como ya algunas sabrán a llegado por primera vez a nuestro país la colección de make up de este afamado diseñador conocido principalmente por sus tan famosas carteras.

Y es que el mundo de la moda va más allá de las pasarelas y los diseñadores lo saben, por eso Michael Kors no es la excepción a la regla.

Esta colección se encuentra disponible en los córners de las tiendas París de Costanera Center, Parque Arauco y Altos las Condes, pero vamos a lo importante, ¿que podemos encontrarnos?

 Perfumes
 Una de las líneas que arriba es la de perfumes en donde encontraremos 3 variedades para la mujer sexy, deportiva y glamorosa


  • Sporty Citrus: Naranja y mandarina dan paso al aroma de maderas cálidas y flores blancas. 
  • Sexy Amber: Con aroma de ámbar envuelto en madera de sándalo y almizcle, este perfume contrasta con un toque de naranja, mandarina y flores blanca. 
  • Glam Jasmine: El jazmín es protagonista en este perfume, donde también hacen aparición notas de madera y cítricos menos prominentes. 



Make up
Dentro de la colección vienen 3 labiales distintos, desde los tonos nudes  hasta los más luminosos malvas y borgoñas, además de incluir también 3 brillos labiales.
Vienen también polvos bronceadores y esmaltes de uñas en tonos donde predominan los dorados.
Los envases además son espejados y prominentemente en dorado como mencioné lo que demuestra el gusto del diseñador por el alto lujo.
Además trae también una colección corporal en donde se incluyen  una crema, un aceite corporal y unas perlas de baño para la tina que aportan elegancia y fragancias a este tan íntimo momento.
La crema lleva por nombre  Indulgent Body Creme, el aceite Liquid Shimmer Dry Oil Spray y las perlas de baño Shimmer Bath Beads.





Si hablamos de los precios estos oscilan entre los $9.990 para los esmaltes de uñas, $18.990 para los labiales y brillos y desde $50.990 para los perfumes.  O sea mi bolsillo ya llora. 
La colección ya se encuentra disponible en París.cl para su compra online y ya podemos ir a vitrinear alas tiendas y ver que nos parece.
¿Qué opinan de esta nueva llegada a Chile?
¡Nos leemos pronto! 

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

  1. Pucha Cami, me desaniman estas cosas XD, son un poco caras :O

    ResponderEliminar
  2. Siempre son bien caros los productos de diseñadores pero a veces es bueno darse un gustito o no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. :O maravilloso!!!!!! Me encanta!!!! Se que le dolerá bastante a mi bolsillo, pero soy super buena para regalonearme jijiji, por lo que de seguro me compraré al menos un esmalte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero al menos eso pero estoy súper tentada a un brillo labial :p
      Cariños

      Eliminar
  4. Que genial!! pero son bien caras :( todavía no me alcanza para comprar cosas muy caras jiij
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip linda, las cosas de diseñador siempre son bien caritas pero ya alcanzara
      Cariños

      Eliminar
  5. Me encantaaaa!!!! Si bien son caros, deben ser de buenísima calidad por lo que duran eternamente! Jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  6. "o sea, mi bolsillo ya llora" ahahahahah
    que lindos los empaques! yo creo que son demasiado bellos para alguien como yo que no cuida las cosas, un rayón y me sentiría morir xD

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Y l as carteras donde se pueden encontrar en chile?

    ResponderEliminar