sábado, 13 de septiembre de 2014

Beauty: Marge Simpsons para MAC Cosmetics





Hola a todo el mundo, ¿Cómo van? Sí, ya sé que soy como el chupacabras xD que aparezco y desaparezco pero es que si supieran que tengo más pega que mister Obama, pero como una vez me dijeron, “es lo que nos tocó no más po!”


La entrada de hoy es en honor a la colección de MAC  inspirada en la adorable Marge Simpsons para la celebración de los 25 años de la serie.






A esta altura la mayoría ya sabrá de la existencia de ésta y la duda era si iba o no a llegar a chilito, porque la marca no nos decía nada. Bueno al final la marca confirmó  el arribo de la colección a nuestro país en octubre, aunque en México ya se encuentra disponible.


La colección cuenta con productos en donde predominan los colores, verdes y violetas, perfectos para nuestra primavera, en donde se cuentas productos como blushs, dos paletas de sombras con un grabado de la matriarca de la familia, lipgloss, pestañas postizas y hasta stickers para las uñas con los personajes de la serie. 




El formato de los envases siguen el curso de la serie con el típico colorido amarillo que destaca a los personajes.


Por el momento los precios aún no han sido publicados ni las dotaciones que llegarán a cada tienda, pero al ser una colección de edición limitada se espera que pase lo de siempre, se acabe en pocas horas.

 


La verdad es que a mí la serie me gusta pero  nunca tanto como para esperar ansiosamente la colección, sólo por curiosidad supe que venían lipgloss en tonos amarillos y verde limón y eso sí que tengo que verlo! (y probarlos).




Así que chicas atentas al próximo mes para ver cómo es la colección in situ


¿Ustedes se animan a probarla?

¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

  1. Creo que voy a esperar a que la colección llegue a Chile, me interesa el rubor así que juntaré dinero, cuánto crees que costará más o menos?

    ResponderEliminar
  2. Linda los precios aún son un misterio pero para que tengas una idea en México los rubores valen 477 pesos mexicanos, algo así como $22.000 CLP así que podrían bordear los $25.000 acá
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que me rei con la foto del maquillaje de la Marge, el culpable fue el invento de Homero xDD

    Ojalá mi marido no vea, esto, dice que soy muy parecida a Marge hasta en la forma de quejarme xD

    Saludos Cami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve estoy segura que te maquillas mucho mejor que con la pistola de Homero XD
      Cariños linda

      Eliminar
  4. Me encantaaaa, yo si soy fan de la serie y necesito tenerlo todo *O*, voy a ir corriendo a la tienda cuando salgan, lo bueno es que ahora tengo las lukas para comprar en mac!! Lucky me *O*. Saludos :D

    ResponderEliminar