sábado, 21 de marzo de 2015

Beauty: Urban Decay en Chile






Me imagino que ya la mayoría sabe que el viernes 20 de marzo recién pasado fue el lanzamiento de la línea de maquillaje Urban Decay en Chile, en la zona de perfumería de Paris ubicado en Costanera Center.



La marca de maquillaje estadounidense pertenece al famoso conglomerado internacional Loreal.

Para las chicas cruelty free esta marca tiene certificación PETA y posee una línea juvenil con colores fuertes y de buena calidad, además de declararse una marca transgresora a lo que en maquillaje estábamos acostumbrados a ver y se hizo famosa por su exclusiva publicidad en donde declaraban ¿el rosado te hace vomitar?; así hizo un llamado de rebeldía de lo tradicional acostumbrado a ver.



A Chile la marca llegó con sus famosas paletas neutras en 12 tonos, lápices labiales, delineadores, rubores y un sinfín de productos maravillosos.






Para las que son de Santiago pueden ir directo a la tienda y para quienes sean de regiones pueden comprar los productos por internet a través de su página web.






Los precios van desde los $6.990 hasta $36.990 para las maravillosas paletas de 12 colores.







Yo aún no tengo el placer de probar algún producto de la marca, y ¿ustedes?


Cuentéenme como ha sido su experiencia para aventurarme en el mundo Urban Decay 


¡Nos leemos pronto.!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

  1. Hola, me encantan los productos naked tengo ana paleta de hecho, pero no tengo ni idea cual sea, en fin me encanta sus tonas tan terra! me gusto mucho tu post!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda que bueno que te haya gustado el sitio y la entrada, ya me estoy pasando por el tuyo
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ohhhhh más razones para encalillarse, noooooooooooo!!! Hablando en serio, hace años que deseo secretamente una de esas dichosas paletas, pero son tan caras e inalcanzables que no me animaba nunca a comprarme una. Pero resulta que como buena profesional chilena adulta joven que soy, tengo la famosa Cencosud, no la he usado hace meses y... chuta, para que te voy a mentir, estoy más tentada que nunca, total, todo se puede hacer en cómodas cuotas... no sé que hacer, que me recomiendas tú?
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda, yo en general no recomiendo mucho l uso de tarjetas de casas comerciales porque no sólo terminas pagando intereses sino también los cargos de mantención de la tarjeta.
      este cargo de mantención generalmente es de $1500 aprox entonces deberás multiplicar este monto por el total de cuotas y sumarle el precio del producto más los intereses para conocer el valor real de lo que terminarás pagando. puedes hacer el ejercicio en la pagina web de Paris y ver cuanto más o menos pagarás al final por intereses.
      si quieres comprar en cuota te recomiendo que uses las tarjetas bancarias como la visa, así sí pagas en cuotas al menos en 3 no generarás intereses
      Saludos

      Eliminar
  3. ay que post más tentador!
    será parte de los encargos que le haré a mi suegra cuando vaya a Santiago.
    Saludos Cami :)

    ResponderEliminar
  4. Los quiero probar! no se como serán" un abrazo querida!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,me acaban de traer algunos productos de la marca Urban Decay.dejo mi whatsapp +56972034591

    ResponderEliminar
  6. Hola,me acaban de traer algunos productos de la marca Urban Decay.dejo mi whatsapp +56972034591

    ResponderEliminar