lunes, 12 de octubre de 2015

Beauty: Octubre contra el cáncer de mama



 

Hola a todos, ¿Cómo están?
El mes de octubre ha sido el elegido como el mes de la concientización del cáncer de mama, enfermedad que cada año se le es detectada a 1.3 millones de mujeres alrededor del mundo y  Chile no es la excepción.

La prevención y diagnóstico oportuno permiten no solo salvar la vida de la paciente sino asegurarle una buena calidad de esta.


Por ello es que muchas marcas se han unido con campaña de prevención y sensibilización de esta enfermedad:


  • Esteé Lauder: La empresa de cosmética bajo la campaña del lazo rosa busca generar conciencia y apoyo a través de ediciones especiales por cuarto año consecutivo que buscan financiar la donación de 1.000 mamografías para mujeres entre 40 y 49 y más de 60 años que vivan en la Región Metropolitana.





  • Carolina Herrera: Bajo el lema de ‘No nos rendimos’, la diseñadora crea  un video protagonizado por 12 niños de 8 madres que luchan contra el cáncer de mama o que ya han ganado dicha batalla. La campaña CHPINK” incluye un perfume de edición limitada inspirado en África. Las notas de salida son naranja y violeta; las notas de corazón son canela, iris y té rooibos; las notas de fondo son incienso y vainilla. En grandes tiendas por $69.990; 100ml





  • Avon: Hace 17 años  realiza la corrida-caminata contra el cáncer de mama, además de crear productos bajo el concepto “Lazo por la vida” cuyos ingresos son destinados a financiar una clínica móvil que realiza mamografías gratuitas con avanzada tecnología digital; junto a la Fundación Arturo Pérez López.





  • Ripley: Se unió a la fundación Keep a Breast y todas las compras en corsetería se donarán a dicha fundación.





  • Paris: Junto a la Corporación Yo Mujer  ofrecen charlas gratuitas en las tiendas de todo el país. También pusieron a la venta una polera cuyas ganancias irán en apoyo de la corporación. 





  • Falabella: En alianza con Estée Lauder  donará lo recaudado en algunos productos de marcas de concesión como La Mer, Clinique, Estée Lauder y DKNY a la Fundación Incancer.





  • Cereales Fitness: Con la campaña “Manos a la obra” organizaron la Corrida por la vida donde enseñaron, con la ayuda de una Matrona, la importancia de la Detección Temprana del Cáncer de Mama, además todas sus cajas vienen marcadas de rosa.




Es así como varias marcas a nivel mundial buscan generar conciencia en la detección temprana.

¿Ustedes conocen más campañas?

¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

  1. Me parece genial la campaña, en el mundo Blogger hay varias haciendo sus favoritos rosados para apoyar la campaña, yo lo hayo genial ya que es una forma de apoyar en la campaña,
    un abrazo!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que las campañas se tomen los mall que usualmente es donde más pululamos más las chicas jajaja buenísima entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sirva para hacer consciencia al respecto es bien recibido ;) ¡Muy buena tu recopilación!

    ResponderEliminar