sábado, 3 de octubre de 2015

Lifestyle: Green is Better, por una alimentación sustentable.





Hola a todos, ¿Cómo están?

Hoy quiero comentarles de uno de los locales de comida que me gustan, se trata del restaurante eco-amigable, Green is Better.

Se trata de un concepto en comida que lucha contra la malnutrición ofreciendo en su carta opciones saludables cargadas de vegetales frescos, zumos naturales, proteínas de alta calidad, productos sin azúcar, healty brunch y un sinfín de deliciosas y sanas alternativas de donde elegir y que van más allá de ensaladas.


Actualmente tienen 2 locales en Santiago, uno ubicado detrás del Costanera Center en los edificios parque Titanium y el recientemente inaugurado local de Plaza Suecia.



¿Pero de donde viene este afán por la comida saludable y entregar una experiencia superior a sus clientes?

Según Javier Carriel, el encargado de la franquicia en Chile (la idea original es francesa), fue una mezcla de hechos que iban de la mano de una serie de investigaciones de enfermedades asociadas al desarrollo, como la malnutrición.



“Mis socios y yo, siempre trabajamos en Fundaciones u ONG’s , por lo que nuestro corazón verde y non-profit debía estar sí o sí puesto en el centro del Negocio. Nos hicimos dos preguntas:

1) ¿Podemos hacer un negocio que no sólo se centre en Maximizar Beneficios, sino también en Maximizar el Bienestar Social? De esta pregunta llegamos a la conclusión que el trabajo sería mucho mayor, pero que por cierto, era posible.

2) ¿Es posible vender Comida Saludable en un restaurant que no sea Saludable? La respuesta fue NO. Entonces nos pusimos a trabajar.”

Fueron las declaraciones de Javier.

 
Celebración de 1 año en agosto recien pasado



Bajo el concepto de equidad han creado una verdadera comunidad que está aferrada por un vínculo genuino, en reconocer que al otro lado hay una persona y no por la transacción pragmática que genera una compra y venta.

Este año además, recibieron el premio al emprendimiento  sustentable 2015 que entrega ANDA Chile, ¡bravo!.



Si hablamos de su carta les comento que cuentan con un menú semanal que pueden recibir directamente en su correo electrónico. Además tienen opciones de desayunos y de brunch el fin de semana en el local de Suecia.



Cuentan con productos como queques sin azúcar, café orgánico, zumos de frutas naturales, aguas minerales y los productos de la marca chilena “Sabores sin culpa” y Pipa Seeds.



A la hora de almorzar se pueden elegir entre distintas opciones de ciabatta, menú del día que incluyen opciones con arroz integral, tortillas y carnes; ensaladas buffet que puedes combinar a tu gusto y con una variada cantidad de ingredientes donde se incluyen carbohidratos complejos, proteínas y vitaminas para elegir.




Personalmente se los recomiendo muchísimo ya que su propuesta va más allá de ser un restaurante, lo que se ha invertido se traduce en una experiencia en su conjunto de alta calidad.



Para quienes quieran saber más pueden encontrarlos en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

¿Se animan a probar?
Nos leemos pronto.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

  1. Tengo un amigo que trabaja ahí y me contaba más o menos lo mismo que tú nos cuentas! me gustó ene la onda del lugar y quiero ir a conocerlo lo antes posible jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que vayas! Pasaras un grato momento, te lo aseguro
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. OMG! que lugar mas bonito y la tematica ni hablar, quisiera lugares como este en mi pais, colombia. que bella entrada, gracias pro compartir!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar