sábado, 14 de noviembre de 2015

Beauty: Ultra Correction Lift de Chanel






Hola a todas y todos, ¿Cómo están en estos días primaverales?


Les quiero comentar como me ha ido con la crema de contorno de ojos ULTRA CORRECTION TOTAL EYE LIFT PRECISION de CHANEL.



Hace más o menos 3 meses decidí darme este gusto comprando esta crema para el contorno de los ojos porque a pesar de ser muy joven aún las líneas de expresión bajo mis ojos son lo que más tengo marcado.

Soy de piel mixta y en los días fríos las zonas secas son la que más me hacen sufrir por la sensación de tirantez así que decidí invertir un poco y regalonearme con esta crema de lujo.


La Ultra Correction es una crema pensada para aliviar los signos del cansancio y las arrugas de las bolsas de los ojos. 

Está confeccionada en base a la proteína “Tensina” que preserva la forma y vitalidad de las pieles jóvenes asegurando elasticidad, fuerza y densidad.


¿Funciona?


Llevo ya alrededor de 3 meses usándola principalmente de noche junto a mi serum de tratamiento nocturno y la verdad es que la amo.


La recomiendo especialmente para pieles más bien secas ya que su textura tiene una alta densidad y suele ser pesada, por lo que con una pequeña cantidad es suficiente para esta pequeña  zona. 


Se recomienda aplicarla con masaje en la zona de los párpados y la frente (viene con un pequeño libro explicativo de como masajear  las zonas a tratar), que han sido creados específicamente por los laboratoristas de Chanel.
No tiene un olor específico ni color particular. 

Desde que la uso he notado mi piel más suave y si bien no puedo comprobar a cabalidad su efectividad en cuanto al tratamiento de arrugas porque no tengo muchas, si puedo decirles que aparte de suavidad he notado menos reseca esa zona.




El precio aproximado de este pequeño lujo es de $75.800 (en strawberrynet)   y pueden encontrarla en sus distintas versiones como contorno de ojos, crema de día, de noche y serum reparador.



¿Ustedes que usan para cuidar sus ojos?

¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

  1. hola !! nunca he usado nada para el contorno del ojo, aun no tengo arruguitas, pero siempre es bueno preocuparse. No sé si gastaría ese dinero, porque soy medio pobre jajaja, pero podría buscar algunos más amigables con mi bolsillo.
    Buenisimo blog, las sigo chicas mimadas !

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he creído que cuando uno compra algo caro es porque está invirtiendo, y encuentro que lo tuyo fue una muuuy buena compra, tengo en vista una cc cream de esta marca porque la cher le tiró muchas flores y soy seca para caer jajajaja así que quizás sea mi autoregalo de navidarks jajajaj un besito!

    ResponderEliminar