miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lifestyle: Las maravillas del pancito de Home Bakery





¿Hay un desayuno más rico que levantarse y comerse una marraqueta calentita, así como salida recién del horno?, esa maravilla ya la podemos tener directo desde la comodidad de la cocina gracias a Breden Master y sus productos de Home Bakery. 



Hace un par de días me llegaron estos pancitos para probar y contarles que tal me iba con la experiencia y la verdad es que quedé encanta no sólo por lo rico que son sino por lo fáciles que son de hornear.


Se trata de bolsas de pancitos congelados que puedes hornear en casa por 10 minutos y tener pan calentito directo a la mesa.



Lo práctico es que vienen en distintas variedades que incluyen pan amasado, marraquetas, ciabattas, hallullas, barritas integrales y tradicionales en versiones de 10 a 20 unidades, ideal para toda la familia. 


Otra de las ventajas de este formato es que es muy barato ya que cada bolsa rodea los $2.000 pero al ser pan congelado se tiene la ventaja que permite durar mucho más tiempo que tener que ir a comprar todos los días.



Lo rico es que se puede acompañar con todo, yo decidí hacerlo con jamón, palta y queso y quedaron de rechupetín pero se imaginan una maraquetita en la parrilla con el fiel choripan?, a mí ya se me antojó.

Además es una alternativa ideal para quienes viven solos y cuando llegan del trabajo no quieren salir a comprar, pues solo les basta con  abrir la puerta del refri para encontrar el pancito que los espera.


Este formato esta disponible en las principales cadenas de supermercados del país, así que los invito a probar este rico formato que nos trae Home Bakery y me cuenten que tal les parece la experiencia.

y ustedes, ¿Ya los han probado?
¡Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

  1. Acá en el depa compro el pan de a kilo pese a que somos solo 2, y las marraquetas siempre las mantenemos en el refri y antes de consumir en el hornito. Quedan como recién salidas y como el pan se refrigera, dura caleta. Marraquetas con palta para la vida!!! <3 <3 Saludos!!
    http://carlitiable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Esas bolsas las compro en el Líder y es súper rico cuando dan ganas de tener pan rápido y ya no hay nada abierto D:

    ResponderEliminar
  3. Oye que rico y que barato, me encantó tu dato, lo encontré super maravilloso! Yo soy buena para comer pan (ay, que tiene) y me ecnata el pan calientito y recién hecho, voy a buscarlo para hacer en mi casa :)
    Cariños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No las he probado y las tendré presente, pero si comparto el amor por un desayuno con una rica marraqueta calentita.
    Creo que se me hizo agua la boca jaja
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar