martes, 28 de junio de 2016

Terramater: Viña y Dieta Mediterránea; un deleite al paladar



Hola a todas y todos de nuevo!, si bien estuve media off  ya he vuelto! Ya les voy a contar el porqué de mi ausencia en todo este tiempo, además de que les tengo muchas sorpresas!.

Hoy sin embargo; quiero volver para contarles e invitarles a conocer los productos Terramater, así que comencemos.

Hace un par de semanas me llegaron unas deliciosas cositas que tuve el agrado de compartir con mi gente, y es que la verdad yo no soy una master chef; muy por el contrario soy un completo fracaso culinario por lo cual me demoré un poco en darle un buen uso a  estas maravillas.

Pero ¿Quiénes son Terramater?

Terramater produce vinos y aceite de oliva extra virgen de alta calidad, además de contar con un restaurante y emporio en donde podrán encontrar deliciosos productos importados desde el mediterráneo como acetos balsámicos, pastas y salsas de tomates italianas, además de vinos y espumantes importados; entre otros.

Para quienes quieran conocerlos poseen tour presenciales por sus viñas con degustaciones y/o se puede pasar un hermoso rato compartiendo en su restaurante.


En mi fortuna tuve el agrado de probar uno de sus vinos, el Vineyard Reserve, especial para acompañar carnes rojas por sus sabores ahumados y picantes provenientes de la pimienta negra. 




Dentro del concepto de la dieta mediterránea no pueden faltar las buenas pastas y mis favoritas son los pennetonne y los fusilli y estos especiales de la marca Dialsi son aptos para quienes necesitan seguir dietas libres de gluten, además de venir directamente de la bella Italia.




Estas pastas son ideales para acompañar con salsas que también pueden encontrar en TerraMater como la Passata de Pomodoro 100% de tomates (de verdad se nota la diferencia en la calidad y sabor del producto) y aceite de oliva, 100% chileno de la marca Petralia

Yo acompañé mi plato con maní, carne y alcaparras y voila! 


Para todos quienes tengan ese gusto por la buena mesa y se sientan atraídos por los encantos del mundo vitivinícola y gourmet no pueden dejar de visitar no solo la viña Terramater, si no además pueden probar sus productos tanto nacionales como importados, porque son de alta calidad.



Además de ser una marca que se preocupa por entregar productos premium es merecedora de una lista importante de premios tanto por sus vinos como por sus aceites.

Si ya se entusiasmaron;  a mis eco- friendly les cuento también que son una marca comprometida con la naturaleza tanto que incluso publican su reporte de sostenibilidad para quienes quieran informarse de sus iniciativas.
Si ya se convencieron y quieren probar sus ricos productos pueden entrar en el Emporio Virtual donde encontrarán vinos, aceites, vinagres,pastas y salsas, que les llegarán directo a la comodidad del hogar, ¿maravilloso no?, son una excelente alternativa tanto para disfrutar en familia como para regalar. 

Así que anímense y cuéntenme como les va,
Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario